
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.7 O73 (1)



Título : Didáctica de las matemáticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Orton, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 239 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-345-9 Clasificación: ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS Clasificación: 372.7 O73 Nota de contenido: Necesitan teorías los profesores de matemáticas? Qué matemáticas pueden aprender los niños? Cuáles son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas? Podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima? Debemos aguardar hasta que los alumnos estén dispuestos? Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por sí mismos? Por qué algunos alumnos rinden más que otros? Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas? Existe una teoría del aprendizaje de las matemáticas? Cómo deberían enseñarse las matemáticas? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34008 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4218 372.7 O73 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras