
Información de la indexación
|
Documentos en la biblioteca con la clasificación 381.430985 V39 (1)



Título : Consumidor, contrato y sociedad postindustrial Tipo de documento: texto impreso Autores: Yuri Vega Mere Editorial: Lima : Universidad de Lima Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 93 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-45-052-5 Precio: 22.00 Palabras clave: PROTECCION DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES Clasificación: 381.430985 V39 Resumen: El contrato en la era preindustrial: ideas fundamentales.- El contrato en la era industrial. el consumidor y un mercado sin incentivos.- Los albores de la sociedad postindustrial: los nuevos roles del estado y de los protagonistas del mercado. el derecho del consumidor y el contrato.- Asimetria informativa y publicidad.- Reaparecerá el prosumidor Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13858 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32200 381.430985 V39 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras