
Información del autor
Autor Jesús Cabrerizo Diago |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Evaluación educativa y promoción escolar / Santiago Castillo Arredondo / Madrid : Pearson Educación (2003)
Título : Evaluación educativa y promoción escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Castillo Arredondo, Autor ; Jesús Cabrerizo Diago, Autor Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 365 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3834-1 Nota general: Bibliografía: páginas 353-365 Clasificación: EDUCACION ESCOLAR
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.26 C34 Nota de contenido: La evaluación en la educación. Evolución del concepto de evaluación. Diferencias entre evaluación, calificación y medida. Ámbitos de la evaluación. Funciones y tipos de evaluación. Modelos de la evaluación. Características de la evaluación. Evaluación en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Evaluación del proceso de enseñanza. Evaluación del proceso de aprendizaje. Valor formativo y formador de la autoevaluación. Diseño didáctico y metodología del proceso de evaluación de los aprendizajes de los alumnos. Técnicas e instrumentos de recogida de información para la evaluación de los aprendizajes de los alumnos. La evaluación en las distintas etapas del sistema educativo. Evaluación de las áreas principales del currículum. El profesorado ante la evaluación educativa y la promoción de los alumnos. Glosario de términos. Páginas web de interés educativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15869 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33676 371.26 C34 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7083 371.26 C34 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Prácticas de evaluación educativa : materiales e instrumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Santiago Castillo Arredondo ; Jesús Cabrerizo Diago Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 345 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3833-4 Clasificación: 371.26 C34P Nota de contenido: Materiales e instrumentos de evaluación de aplicación general. Materiales e instrumentos de evaluación para educación infantil. Materiales e instrumentos de evaluación para educación primaria. Materiales e instrumentos de evaluación para educación secundaria obligatoria. Materiales para la evaluación en bachillerato. Materiales para la evaluación en formación profesional. Materiales para la evaluación del alumnado. Materiales para la evaluación en lengua. Materiales para la evaluación en matemáticos. Materiales para la evaluación en ciencias de la naturaliza. Materiales para la evaluación en educación física. Materiales para la evaluación en otras áreas. Materiales para la evaluación de programas, agentes y ámbitos de intervención socioeducativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15820 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33764 371.26 C34P Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Programación por competencias : formación y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Cabrerizo Diago, Autor ; María Julia Rubio Roldán, Autor ; Santiago Castillo Arredondo, Autor Editorial: Madrid : Pearson Addison Wesley Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 456 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETENCIAS
EVALUACION DE COMPETENCIAS
PROGRAMACIONClasificación: 370.1 C12 Nota de contenido: La educación comprensiva. El currículo. Las competencias. La programación por competencias. La evaluación de competencias básicas. Algunas propuestas prácticas para programar por competencias básicas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38363 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8075 370.1 C12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras