
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 K34 (1)



Título : Marketing global Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan Editorial: Madrid : Prentice-Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 532 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Precio: 97.00 Palabras clave: MERCADEO GESTION ESTRATEGIAS DE DESARROLLO PRECIOS DE MERCADO PUBLICIDAD CANALES DE DISTRIBUCION Clasificación: 658.8 K34 Resumen: Introducción al márketing global.-La planificación del márketing global.- El entorno económico social y cultural.- El entorno legal y reglamentario.- Divisas y decisiones financieras.- Sistema de información e investigación de márketing global.- Segmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento.- Decisiones de localización y la cadena de valor.- Estrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercado gobal.- Estrategias y análisis competitivo.- Estrategias cooperativas y asociaciones estratégicas globales.- Decisiones sobre el producto.- Decisiones de fijación de precios y sobre canales de distribución.- Decisiones de comunicaciones del márketing global: publicidad.- Exportación y importación.- Liderazgo, organización y control del esfuerzo de márketing global.- El futuro del márketing global Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13920 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32088 658.8 K34 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias