
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 S16 (1)



Título : El plan de marketing en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 436 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-298-0 Precio: 81.00 Nota general: Incluye Bibliografía Clasificación: 658.8 S16 Nota de contenido: Márketing y planificación.- El plan de marketing dentro del proceo de planificación global.- El plan de marketing.- Análisis de la situación y dianóstico de la situación.- Fijación de los objetivos de marketing.- Elección de la s etrategias de marketing.- Difición de los planes de acción.- Aplicación a la metodología de un plan de marketing, a una empresa de servicios y a un territorio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13921 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32089 658.8 S16 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias