
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Título : Cómo gestionar la comunicación : en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández López Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 268 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-171-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE LA COMUNICACION Clasificación: 302.2 F4 Nota de contenido: Para qué sirve este libro. Para empezar: la profesión de comunicador. Por qué es importante la comunicación en las organizaciones. Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicación. Qué es esto de la comunicación. El trabajo como gestor de la comunicación. Comunicación interna. Olvidada pero imprescindible. Comunicación externa (I) cómo relacionarse con los medios de comunicación. Comunicación externa(II) lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos. Plan de comunicación y campaña de comunicación. Seguimos en contacto. Referencias, películas y sitios web comentados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22932 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38668 302.2 F4 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Andrada Editorial: Buenos Aires : Brujas Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 91 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN
COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
GESTION DE LA COMUNICACIONClasificación: 302.2 A57 Nota de contenido: Comunicación y trabajo social. Información y comunicación. Elementos del proceso de comunicación. Esquemas simplificados de los procesos de información y comunicación. Funciones y competencias. Funciones del lenguaje. Competencias comunicativas en la intervención. Recursos comunicacionales. Comunicación y globalización. Modelos y teorías. Modelos de la comunicación. Teorías de la comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34765 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7551 302.2 A57 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias y gestión de la comunicación online y offline / Víctor Cavaller Reyes / Barcelona : Editorial UOC (2013)
Título : Estrategias y gestión de la comunicación online y offline Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Cavaller Reyes (1965-), Autor ; Sánchez Añón, Silvia, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-9029-779-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION AUDIOVISUAL
GESTION DE LA COMUNICACIONClasificación: 302.2 C38 Nota de contenido: Contexto de la medición y de la evaluación de la comunicación. Estrategias y gestión de la comunicación. Motores de búsqueda en la web: tipologías, alternativas y perspectivas de futuro. Posicionamiento y analítica web. Entrevistas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44273 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC696 302.2 C38 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras