Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)
Refinar búsqueda
La ciencia / Mario Bunge / Buenos Aires : Siglo veinte (1980)
Título : La ciencia : su método y su filosofía Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Bunge (1919-) Editorial: Buenos Aires : Siglo veinte Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 110 páginas Dimensiones: 17 centímetros Nota general:
Clasificación: CIENCIA
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
METODOLOGIA DE LA CIENCIAClasificación: 501 B92C Nota de contenido: ¿Qué es la ciencia? método de la ciencia, significado de la ley científica, filosofar científicamente y encarar la ciencia filosóficamente.- Fuentes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5741 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC21338 501 B92C Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas BC26786 501 B92C Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas La ciencia su método y su filosofía / G. Burniston Brown / Barcelona : Destino (1954)
Título : La ciencia su método y su filosofía Tipo de documento: texto impreso Autores: G. Burniston Brown Editorial: Barcelona : Destino Fecha de publicación: 1954 Número de páginas: 228 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: CIENCIA
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
METODOLOGIA DE LA CIENCIAClasificación: 501 B94 Resumen: Animales. Palabras. Aristótelas. Francisco Bacon. Newton. Ciencia moderna. Ciencia ultramoderna. Diálogo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7881 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC3893 501 B94 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias / José Zamarro Minguel / Bogotá : Ediciones de la U (2011)
Título : Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias : propuestas prácticas para educación secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: José Zamarro Minguel ; Lucía Amorós Poveda Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Colección: Educación Número de páginas: 202 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 189-202.
Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA
ENSEÑANZA ASISTIDO POR ORDENADOR
EVALUACION FORMATIVA
METODOLOGIA DE LA CIENCIAClasificación: 507 Z24 Nota de contenido: Integración curricular en medios. Contenidos multimedia para la enseñanza de la física. Aprender construyendo: simulaciones con Java. Enseñanza de las ciencias. Laboratorio virtual de física en secundaria. Web 2.0 en la enseñanza. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18725 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38255 507 Z24 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias / Carlos Arturo Soto Lombana / Bogotá : Magisterio (2003)
Título : Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Arturo Soto Lombana Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 98 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 91-98.
Clasificación: CIENCIA
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
METODOLOGIA DE LA CIENCIA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONClasificación: 507 S71 Nota de contenido: La educación en ciencias y el debate pistemológico entre los conocimientos cotidiano y científico. Metacognición y educación en ciencias. Cambio Conceptual y metacognición. Reflexiones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16387 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37558 507 S71 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas