
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)



Acerca de la didáctica de las ciencias de la naturaleza / Adriana Patricia Gallegos Torres / Bogotá : Magisterio (2006)
Título : Acerca de la didáctica de las ciencias de la naturaleza : una disciplina conceptual y metodológicamente fundamentada Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Patricia Gallegos Torres ; Rómulo Gallegos Badillo, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 203 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 187-201
Clasificación: APRENDIZAJE
DIDACTICA
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
TECNOLOGIA EDUCACIONALClasificación: 507 G15 Nota de contenido: La didáctica algorítmica. El problema de los aprendizajes. La nueva didáctica de las ciencias de la naturaleza. Dos de los problemas centrales en didáctica. Los campos de conocimiento e investigación. Relaciones ciencia, tecnología. Las didácticas específicas. La historia de la didáctica de las ciencias. La didáctica de la didáctica de las ciencias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16384 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37557 507 G15 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Ciencia y tecnología para el desarrollo / Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Perú) / Lima : Concytec (1989)
Título : Ciencia y tecnología para el desarrollo Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Perú) Editorial: Lima : Concytec Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 467 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: BIOTECNOLOGIA
CIENCIA
INTEGRACION ECONOMICA
INTEGRACION REGIONAL
NUTRICION
RECURSOS NATURALES
TECNOLOGIA
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
TELECOMUNICACIONESClasificación: 507.2 C74 Nota de contenido: Alimentación y nutrición. Antártida. El mar. Biotecnologías. Ciencias básicas, del espacio, de tecnologías en los medios de comunicación, para la creatividad, para la integración regional, para un proyecto nacional. Consultoría. Electrónica. Energía. Financiamiento. Informática. Investigación agropecuaria. ecnología. Salud. Saneamiento. Tecnologías nativas. Telecomunicaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7884 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28027 507.2 C74 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Diez grandes ideas científicas / Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Perú) / Lima : SINEACE (2015)
Título : Diez grandes ideas científicas : malla de comprensiones y reflexiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Perú) Editorial: Lima : SINEACE Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 66 páginas Il.: ilustraciones, láminas plegadas Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliográfica: páginas 57-62.
Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCACIONALClasificación: 507 S58 Nota de contenido: Motivación y finalidad. Métodos. Productos y progreso. Comunidad y tradición Cómo trabaja. Recibe influencias y divulga. Límites axiomáticos. Límites técnicos. Límites paradigmáticos. Cambia concepciones tecnología y ciencia interactúan. Tecnología cambia de vida. Implicancias socio-ético-político-ambientales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25056 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39191 507 S58 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH8522 507 S58 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Nuevos escenarios digitales / Madrid : Ediciones Pirámide (2013)
Título : Nuevos escenarios digitales : las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Barroso Osuna, Compilador ; Julio Cabero Almenara, Compilador Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 426 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2830-6 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERNET EN LA EDUCACION
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA EDUCACIONALClasificación: 371.33 N Nota de contenido: La escuela en la sociedad de la información, la escuela 2.0. La competencia digital de los estudiantes: elementos clave para el desenvolvimiento en la sociedad de la información. Nuevos escenarios para la formación, la integración curricular de las TIC. El diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. La imagen fija en la enseñanza: la utilización educativa de los pósters, fotonovelas y murales multimedia. La incorporación a los escenarios educativos de la pizarra digital. Presentación multimedia: principios didácticos y aspectos técnicos para su producción. Utilización educativa del sonido, los podcast. El vídeo en la enseñanza y la formación. La informática y los multimedia: su utilización en infantil y primaria. Internet como medio de información, comunicación y aprendizaje. Y ahora la nube, las herramientas web 2.0. Internet aplicado a la educación: webquest, blog y wiki. Aplicaciones móviles: más allá de las herramientas web 2.0. Aprendizaje en movilidad. La utilización de las redes sociales desde una perspectiva educativa. La organización de las TIC en los centros de infantil y primaria: modelos organizativos. Objetivos de aprendizaje y licencias en internet. El software libre aplicado a la educación, las políticas del software libre. El rol de profesorado en los nuevos escenarios tecnológicos: competencias digitales. Utilización educativa de la videoconferencia. Las tecnologías de la información, la comunicación y la inclusión educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23048 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38683 371.33 N Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESCC1412 371.33 N Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Perspectivas de la ciencia y tecnología en el sistema educativo / Manuel Jesús Lizárraga Febres / Arequipa : Universidad Católica de Santa María (1997)
Título : Perspectivas de la ciencia y tecnología en el sistema educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Jesús Lizárraga Febres ; Saúl Rubén Campos Tejada Editorial: Arequipa : Universidad Católica de Santa María Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 79 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 19 centímetros Nota general: Bibliografía: 80-81.
Clasificación: CIENCIA
SISTEMA EDUCATIVO
TECNOLOGIA EDUCACIONALClasificación: 507 L69 Nota de contenido: La sociedad en que vivimos. La meta de la sociedad post-industrial. La ciencia: división, finalidad, funciones, características. La tecnología intelectual. La educación científico-tecnológica. Tecnología educativa. Las conductas científico-tecnológicas. Tecnología, educación y producción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13353 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32982 507 L69 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas