
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (21)



Título : Curso de enfermería moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Luverne Lewis Wolff ; Marlene H. Weistzel ; Ruth Ann Zomow Mención de edición: séptima edición Editorial: México : Harla Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 981 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-6034-98-1 Clasificación: ENFERMERIA
EVALUACION
PACIENTES
SALUD
STRESS PSICOLOGICOClasificación: 610.73 W78 Nota de contenido: Fundamentos teóricos de la práctica de la enfermería. Práctica de la enfermería pasada, presente y futuro. Teoría de la enfermería. Práctica de la enfermería en la sociedad actual. Consideraciones y éticas jurídicas en la enfermería. Tendencia en el fomento de la salud. Fundamentos conceptuales de los seres humanos y la salud. Desarrollo humano a los largo de la vida. Sexualidad humana. Conceptos de la salud integral. El estrés y su tratamiento. Sistema de creencias religión, cultura y grupo étnico. Conducta en la enfermedad y la salud. El ser humano y su medio ambiente. Metodología de la práctica de la enfermería. La enfermería como proceso. La comunicación como proceso. Intercambio de información entre el personal de atención de la salud. El proceso de realización de cambios. El medio de atención de la salud. Principios y práctica de la atención de enfermería. Medidas para el control de la diseminación de microorganismos. Evaluación del estado del paciente. Medidas de higiene personal. Promoción del ejercicio y la actividad. Promoción de la comodidad el reposo y el sueño. Satisfacción de las necesidades nutricionales. Balance hídrico y desequilibrios comunes. Fomento de las excreciones urinarias e intestinales. Fomento de la función respiratoria. Fomento de la cicatrización de tejidos. Administración de agentes terapéuticos. Cuidados de enfermería del paciente quirúrgico. Atención de los pacientes en etapa terminal, muerte y duelo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5651 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC24708 610.73 W78 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC24709 610.73 W78 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Didáctica de la filosofía : teoría, métodos, programas, evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Santiuste Bermejo Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0661-3 Nota general: Bibliografía al final de los capítulos Clasificación: ASPECTOS DIDÁCTICOS
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
EVALUACIONClasificación: 107 S21 Nota de contenido: La filosofía hoy. La función educativa y sus elementos. El lugar de la filosofía en el bachillerato. Los cuestionarios y los programas. Enseñanza de la filosofía: aspectos didácticos. Instrumentos didácticos. Evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34391 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH268 107 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras FECH269 107 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras BC24290 107 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Excluido de préstamo Area_de_Letras BC24291 107 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Excluido de préstamo Area_de_Letras BC24292 107 S21 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Excluido de préstamo Area_de_Letras
Título : Educación en debate Tipo de documento: texto impreso Autores: Derrama Magisterial Editorial: Lima : Derrama Magisterial Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION
EVALUACION
OBJETIVOS EDUCACIONALES
PERU
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 370.985 F 1 Nota de contenido: Principios, fines y objetivos de la educación peruana. El sistema educativo peruano. Integrantes del sistema educativo. Aplicación, planificación y evaluación. Tecnología educativa. Investigación educativa. Curriculum. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34161 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1328 370.985 F 1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1329 370.985 F1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4895 370.985 F1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El plan de evaluación : instrumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Javier Peralta Sánchez ; María Dolores Sánchez Roda Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 118 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0820-3 Clasificación: CUESTIONARIOS
EVALUACION
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
EVALUACION DEL DOCENTE
EVALUACION DEL ESTUDIANTEClasificación: 371.26 P45 Nota de contenido: Modelo informe resumen de la evaluación en educación infantil. Cuestionarios: para que los alumnos evalúen al profesorado, de autoevaluación para los alumnos, de coevaluación para los alumnos (los alumnos se evalúan entre si), para evaluar el proyecto curricular, para evaluar el proceso de enseñanza y de la práctica docente, para evaluar el proceso de enseñanza, para evaluar el proceso de enseñanza y la práctica docente, para evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35703 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5557 371.26 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La enseñanza de las ciencias experimentales : el constructivismo del caos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rómulo Gallego Badillo, Autor ; Royman Pérez Miranda, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 286 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0326-5 Nota general: Bibliografía: páginas 273-282 Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
EPISTEMOLOGIA
EVALUACIONClasificación: 507 G15 Nota de contenido: El problema de lo epistemológico: Las nuevas concepciones epistemológicas. El punto de partida del próximo milenio. Una concepción del conocimiento. Los conceptos científicos. Las reglas de producción. De lo pedagógico: Los tres principios. Las estructuras conceptuales, metodológicas, actitudinales y axiológicas (ECMAAs). El aprendizaje. Las concepciones constructivistas del aprendizaje. El objeto de conocimiento en pedagogía. La aprendibilidad de las ciencias experimentales. De lo didáctico: Leer es un problema de significados. El problema de la enseñanza. La enseñanza desde la teoría del caos. Lo epistemológico del aprendizaje como cambio. El problema del aprendizaje como cambio. La lectura matemática. La resolución de problemas de lápiz y papel. El apoyo en la historia. Objetivos generales de la enseñanza de las ciencias experimentales. El desarrollo de intereses y actitudes. La concepción epistemológica de la institución educativa. De la evaluación: La necesidad de evaluar. Modificación conceptual. Modificación en los métodos. Modificación en los intereses y actitudes. Las transformaciones axiológicas. El sentido de la evaluación. Sobre la calificación. Introducción a la lógica borrosa. El no cambio de las concepciones. El papel del laboratorio en la enseñanza de las ciencias experimentales. El pedagogo y didacta de las ciencias experimentales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36350 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9342 507 G15 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH4682 507 G15 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas PermalinkLa evaluación diagnóstica de las competencias básicas / Enrique Roca Cobo / Madrid : Síntesis (2013)
PermalinkEvaluación educacional: conceptos básicos / Amanda Galli / Lima : Organización Panamericana de la Salud (1992)
PermalinkEvaluación educativa / Víctor Hugo Linares Huaco / Arequipa : Universidad Nacional de San Agustín - FACE (1988)
PermalinkLa evaluación en contextos de diversidad / José Antonio Torres Gonzáles / Madrid : Pearson Educación (2005)
PermalinkEvaluación de la formación continua / Salvador Chacón Moscoso / Sevilla : Universidad de Sevilla (2006)
PermalinkPermalinkPermalinkEvaluación para el planeamiento de programas de educación para la salud / Organización Panamericana de la Salud / Washington : Paltex (1990)
PermalinkPermalink