
Información del autor
Autor Elena Lucio Mera |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Técnicas de marketing : identificar, conquistar y fidelizar clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Lucio Mera Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 143 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-99490-4-7 Nota general: Bibliografía: p. 141 Clasificación: 658.8 L95 Nota de contenido: El marketing en la empresa. Gestión del marketing en la empresa: marketing estratégico, marketing operativo. El entorno del marketing. La planificación estratégica de marketing. Técnicas de marketing. Política de precio. Política de distribución. Política de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16245 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37733 658.8 L95 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias