
Información del autor
Autor Martha Isabel Fandiño Pinilla |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Currículo, evaluación y formación docente en matemática / Martha Isabel Fandiño Pinilla / Bogotá : Magisterio (2006)
Título : Currículo, evaluación y formación docente en matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Isabel Fandiño Pinilla, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 188 páginas Dimensiones: 23 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
FORMACION DE DOCENTESClasificación: 510 F22 Nota de contenido: La formación de los docentes en matemática. Hipótesis a la base de un currículo de matemática. Elementos que influyen en la construcción de un currículo en matemática. Matemática y didáctica de la matemática en la escuela. El conocimiento matemático en la escuela. Estructura curricular. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38393 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8279 510 F22 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_de_Letras Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática / Martha Isabel Fandiño Pinilla / Bogotá : Magisterio (2011)
Título : Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática : evaluar e intervenir en forma mirada y específica Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Isabel Fandiño Pinilla, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 201 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-1018-8 Nota general: Bibliografía: páginas 183-198 Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
MATEMÁTICAClasificación: 510.7 F22 Nota de contenido: El aprendizaje de la matemática como objeto unitario y múltiple. El aprendizaje conceptual. El aprendizaje algorítmico. Aprendizaje estratégico. Aprendizaje comunicativo. Aprendizaje y gestión de las representaciones semióticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16257 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37721 510.7 F22 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH8116 510.7 F22 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : La semiótica en la didáctica de la matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno D'Amore, Autor ; Martha Isabel Fandiño Pinilla ; Maura Iori Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 181 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DIDACTICA DE LA MATEMATICA Clasificación: 372.7 D11S Nota de contenido: La semiótica, su historia, su evolución. La semiótica en la didáctica: una presencia explícita pero muchas veces olvidada. La semiótica para la didáctica: una exigencia emergente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38391 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8280 372.7 D11S Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras