
Información del autor
Autor Rafaela Verdú Carbonell |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Desarrollo de competencias en ciencia e ingenierías / Joaquín Martínez Torregrosa / Bogotá : Magisterio (2005)
Título : Desarrollo de competencias en ciencia e ingenierías : hacia una enseñanza problematizada Tipo de documento: texto impreso Autores: Joaquín Martínez Torregrosa ; Rafaela Verdú Carbonell Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 344 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0822-2 Nota general: Bibliografía: p. 317-342 Clasificación: 370.1 D Nota de contenido: El aprendizaje de los conocimientos científicos y propuestas para su enseñanza dentro de la concepción constructivista del aprendizaje. ¿Por qué formar en cmpetencias? La investigación-acción como modelo para la innovación pedagógica en ciencias e ingenierías. ¿Qué aplicaciones experimentales del modelo teórico se desarrollan en la investigación?. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16277 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37700 370.1 D Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras