
Información del autor
Autor Berenice Larios de Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Teorías del aprendizaje : del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales Tipo de documento: texto impreso Autores: Esteban Rodríguez Garrido ; Berenice Larios de Rodríguez Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 198 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 193-198 Clasificación: 153.152 R75 Nota de contenido: Teorías conductistas. Teorías de condicionamiento estímulo respuesta. Teorías conductistas antiguas: John Broadus Watosn, Edwin Guthrie, Edward Lee Thorndike, Clark Leonard Hull, Burrus Frederic Skinner. Teorías Neoconductistas. Robert M. Gagné, Donald Olding Hebb, Edward Chace Tolman. Teorías cognitivas: teorías estructuralistas-organicistas, el aprendizaje como capacidad inherente de los individuos. La teoría de Gestalt. La teoría del campo de Kurt Lewin. El sujeto como constructor de significados: Jean Piaget, Lev Seminovich Vygotski, Jerome Bruner, David Ausubel, Joseph D. Novak, D. Bob Gowin, George Kelly, Marco Antonio Moreira, Carl Rogers. Proposiciones, imágenes y modelos mentales. Philip Johnson-Laird. Gérard Vergnaud. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16282 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37695 153.152 R75 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras