
Información del autor
Autor Francisco Flores Bao |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Relaciones públicas : fundamentos, praxis y comunicación corporativa en el tercer milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio César Pereira Parodi ; Francisco Flores Bao Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 217 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-612-302-239-6 Clasificación: 659.2 P43 Nota de contenido: Fundamentos de la profesión de relaciones públicas. Imagen y relaciones públicas. Opinión pública y relaciones públicas. El ejercicio profesional de las relaciones públicas. La asesoría en relaciones públicas. Comunicación y relaciones públicas: ¿identidad, complementación o antagonismo?. Desarrollo histórico de las relaciones públicas en la república Argentina y en la provincia de Córdoba. Las relaciones públicas latinoamericana ante los desafíos del siglo XXI. El problema de la identidad de las relaciones públicas y sus desafíos en la era de la globalización del capitalismo. Las bases filosóficas de la actividad de las relaciones públicas. Relaciones públicas 2.0. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16289 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37687 659.2 P43 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias