
Información del autor
Autor Luis Milla Lostaunau |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Principios de marketing avanzado [mercadotecnia] Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Milla Lostaunau Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 150 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-38-899-6 Nota general: Incluye Anexos: p. 125-150 - Bibliografía Clasificación: 658.8 M58 Nota de contenido: La mercadotecnia, la empresa y el proceso administrativo. La comercialización y el desarrollo económico. Las ventas. La investigación de mercados. El planeamiento estratégico. La segmentación del mercado. La administración de la mercadotecnia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16290 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37686 658.8 M58 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias