Resumen: |
La dimensiones de la publicidad.- Los aspectos económico, social y legal de la publicidad.- Alcance de la publicidad de lo local a lo global.- Marketing y el comportamiento del consumidor los fundamentos de la publicidad.- Segmentación del mercado y la mezcla de marketing determinantes de la estrategia publicitaria.- Recolección de información elementos de la planeación de publicidad.- Planeación del marketing y de la publicida planeción del marketing de arriba abajo del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing.- Planeación de la estrategia de medios identificación de los nexos con el mercado.- Establecimiento de relaciones marketing directo, venta personal y promoción de ventas.- Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios publicidad corporativa.- Estrategia creativa y el proceso creativo.- Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario.- Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales.- Utlización de los medioa impresos.- Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio.- Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo.- Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios |