| Título : |
Investigación de mercados contemporánea |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Carl McDaniel ; Roger Gates |
| Editorial: |
México : International Thomson |
| Fecha de publicación: |
1999 |
| Número de páginas: |
779 páginas |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-968-7529-57-8 |
| Precio: |
145.00 |
| Nota general: |
Incluye Apéndice |
| Clasificación: |
658.83 M12 |
| Nota de contenido: |
Funciones de dla investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas.- Proveedores y usuarios de la investigación de mercados.- Proceso de investigación de mercados.- Datos secundarios publicados, base de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones.- Investigación cualitativo.- Recopilación de datos primarios: investigación por encuesta.- Recopilación de datos primarios: observación y experimentación.- Para entender qué se mide.- Uso de escalas de medición para lograr una mercadotecnia eficaz.- Diseño de cuestionarios.- Temas básicos de muestreo.- Determinación de tamaño de la muestra.- Procesamiento análisis fundamentales de datos.- Análisis de datos: pruebas de diferencias estadísticas.- Análisis de datos: correlación bivariada y regresión.- Análisis multivariado de datos.- Comunicación de los resultados de la investigación.- Inteligencia competitiva.- La investigación de mercados en la práctica. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13816 |