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Comunicación y atención al cliente / María pilar Sánchez Pastrana / Madrid : Editex (2012)
Título : Comunicación y atención al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: María pilar Sánchez Pastrana, Autor Editorial: Madrid : Editex Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 441 páginas Il.: ilustraciones, mapas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9003-297-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 S24C Nota de contenido: La empresa. El arte de dirigir y administrar. Empresa y comunicación. Las comunicaciones orales. La empresa y las comunicaciones orales. Escritura y redacción comercial. Documentos profesionales. Tratamiento y clasificación de la información escrita. Archivo y custodia de la información. Potenciando la imagen de empresa. Nuevos retos en la comunicación empresarial. El cliente: un activo empresarial. Cómo vender satisfacción. Calidad en la atención al cliente. El consumidor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43312 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1089 658.45 S24C Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Comunicación empresarial y atención al cliente / María del Carmen Blanco García / Madrid : Macmillan Education (2016)
Título : Comunicación empresarial y atención al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Blanco García (1963-), Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Macmillan Education Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 192 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-16092-45-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 B61 Nota de contenido: ¿Qué es la comunicación? Las dificultades en ell proceso de comunicación: barreras y errores. La comunicación como factor de la organización de la empresa. Los organigramas. La comunicación interna. La comunicación externa en la empresa. La comunicación oral. Hablar en público. Comunicación telefónica. La tecnología de la información en las comunicaciones orales. Características de los documentos que generan las empresas. Gestión de la correspondencia. Correo electrónico. Seguridad y confidencialidad de la información. La carta comercial. Cartas relacionadas con el ciclo comercial. Textos para comunicaciones internas. La comunicación no verbal. La imagen personal. Clasificación de los documentos y sistemas de ordenación. Archivo en soporte papel. Normas de seguridad y acceso a los archivos. Archivo informático. El cliente. Comportamiento del cliente. Las relaciones con el cliente. Concepto de marketing. Redes sociales. El departamento de atención al cliente. Gestión de quejas y reclamaciones. Calidad en la atención al cliente. La protección del consumidor. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43301 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1091 658.45 B61 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias La cortesía por teléfono y el servicio al cliente / Lloyd Finch / México : Iberoamérica (1995)
Título : La cortesía por teléfono y el servicio al cliente : escuchar efectivamente - responder efectivamente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lloyd Finch, Autor Editorial: México : Iberoamérica Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 64 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-87-6 Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
CALIDAD EN EL SERVICIOClasificación: 658.812 F52 Nota de contenido: Servicio de calidad al cliente. Técnicas telefónicas apropiadas. Entender las necesidades del cliente. Manejar la percepción del cliente. Escuchar efectivamente. Responder efectivamente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33721 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3964 658.812 F52 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Protocolo y relaciones públicas / Antonio Castillo Esparcia / Madrid : Síntesis (2015)
Título : Protocolo y relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castillo Esparcia ; María Jesús Fernández Torres Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 174 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9077-182-2 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
CLIENTES
PROTOCOLO
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.28 C34 Nota de contenido: Protocolo internacional. Protocolo empresarial. Las relaciones públicas. La comunicación con los clientes. Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias. Actitudes de atención al público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43635 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1180 659.28 C34 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Técnicas de comunicación y de relaciones / María pilar Sánchez Pastrana / Madrid : Editex (2014)
Título : Técnicas de comunicación y de relaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: María pilar Sánchez Pastrana, Autor Editorial: Madrid : Editex Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9003-274-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ATENCION AL CLIENTE
COMUNICACION ORGANIZACIONALClasificación: 658.45 S24 Nota de contenido: Empresa y comunicación. El arte de conversar. Eficacia en las comunicaciones orales. Marketing y gestión empresarial. Cómo transmitir la imagen de empresa. La clientela como activo empresarial. Objetivo: satisfacer al cliente. Gestión de la calidad. Calidad en la atención al cliente. Los derechos del consumidor Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43311 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1100 658.45 S24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias