Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (20)
Refinar búsqueda
Còmo hacer presentaciones efectivas / Jane Westberg / Washington : Organización Panamericana de la Salud (1996)
Título : Còmo hacer presentaciones efectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jane Westberg ; Hilliard Jason Editorial: Washington : Organización Panamericana de la Salud Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 95 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-92-75-32190-4 Nota general: Incluye bibliografìa.
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION DE MASAS
COMUNICACION ORALClasificación: 374.610 W49 Nota de contenido: Algunos usos apropiados de las presentaciones. Algunos usos inapropiados de las presentaciones. Conceptos erróneos acerca de la audiencia. Algunas características necesarias en un expositor. Algunas habilidades que necesitan los expositores. Temor a hablar en publico. Recursos que pueden mejorar las presentaciones. Otras estrategias que pueden mejorar las presentaciones. Preparando sus presentaciones. Preparándose usted mismo. Reduciendo su temor a hablar en público. Algunas cosas que hacer antes de las presentaciones. Empezando sus presentaciones. Durante sus presentaciones. Concluyendo sus presentaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39027 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN2092 374.610 W49 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESEN2093 374.610 W49 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESEN4067 374.610 W49 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ESEN4068 374.610 W49 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Competencias en la comunicación / Víctor Miguel Niño Rojas / Bogotá : Ecoe Ediciones (2014)
Título : Competencias en la comunicación : hacia las prácticas del discurso Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Miguel Niño Rojas Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 282 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-745-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DEL DISCURSO
COMPETENCIAS (EDUCACION)
COMUNICACION ORALClasificación: 302.2 N61C Nota de contenido: Elementos significativos de la competencia comunicativa: El maravilloso mundo de la comunicación. Bases para entender la idea de competencia. La competencia comunicativa. Interferencias en la comunicación.
Proceso cíclico de producción y comprensión de discurso: Actos de habla y discurso. Texto y discurso. Análisis del proceso de producción y comprensión. Tipología del discurso.
La producción y comprensión del discurso oral: Condiciones en que se produce la comunicación audio-oral. Los géneros de la comunicación interpersonal. El desarrollo de la comunicación ante un auditorio. Los géneros de la comunicación dirigida a un público. La comunicación audio-oral en los grupos.
La comprensión y análisis de textos: Proceso de lectura de un texto escrito. Vías de acceso al texto. La comprensión en la lectura. Tipos de lectura. Elementos para el análisis de textos.
El camino a la creación de un texto escrito: El proceso creador de la escritura. El proceso de planeación de un escrito. Generación y procesamiento de la información. Definición del plan global del texto. Preparativos para empezar a escribir.
El proceso de composición de un texto escrito: Estrategias para la composición del texto. El párrafo como unidad de pensamiento. La articulación de frases y oraciones. Los hilos de la cohesión textual. Dificultades de tipo gramatical y lexical. Revisión y reelaboración de un escrito.
Producción de algunos tipos de escritos: Elementos para una tipología textual. Los arquetipos textuales básicos. Producción de textos académicos.
Guías para la ejercitación y evaluación.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42663 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC663 302.2 N61C Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8900 302.2 N61C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicación oral / John C. Zacharis / México : Limusa (1978)
Título : Comunicación oral : un enfoque racional Tipo de documento: texto impreso Autores: John C. Zacharis ; Coleman C Bender ; C. Coleman Bender Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 270 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-0076-5 Nota general: Incluye bibliografía.
Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION ORAL
LENGUAJEPalabras clave: COMUNICACION HUMANA - COMUNICACION ORAL - LIDERAZGO - TEORIA DE LA DECISION Clasificación: 302.22 Z18 Nota de contenido: Un enfoque racional al origen de la comunicación. Examen del proceso y valoración del ambiente de comunicación. Selección de la información. Estructuración del mensaje. Evaluación y decisión racional. Incremento del acto de comunicar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34517 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN1565 302.22 Z18 Libro Biblioteca ESEN AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2334 302.22 Z18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicación oral y escrita / María del Rosario Fonseca Yerena / México : Pearson Educación (2016)
Título : Comunicación oral y escrita Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Rosario Fonseca Yerena Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 322 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3689-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION ORALClasificación: 302.224 F74 2016 Nota de contenido: La comunicación oral. Roles, lenguaje y contextos. La comunicación interpersonal. La comunicación oral estratégica. Organización elaboración de mensajes. Comunicación en público, estrategia para informar. La comunicación en público, estrategia para persuadir. La palabra. La oración. Adjetivo y pronombres. La puntuación y la escritura. Habilidades para construir oraciones. Las letras. La redacción. El placer de lo correcto. La definición. El ensayo. El texto científico. Las fichas como instrumentos de trabajo en la investigación documental. Actitudes y ética. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43124 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC814 302.224 F74 2016 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicación oral / Adela de Castro / Barranquilla : Universidad del Norte (2013)
Título : Comunicación oral : técnicas y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Adela de Castro, Autor Editorial: Barranquilla : Universidad del Norte Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 92 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-741-382-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORAL Clasificación: 302.2242 C35 Resumen: El libro está diseñado para que primero entienda las diferencias entre el lenguaje oral y el escrito, para qué nos sirve una buena preparación oral y cuáles son las cualidades más importantes de la expresión oral en público. Luego, podrá comenzar a planear dicha intervención; para hacerlo, le ofrezco consejos sobre cómo iniciar, cómo prepararla y organizarla, y, por último, le muestro los cuatro tipos de planes efectivos que harán coherente la organización de una intervención oral.
A lo largo de estos capítulos podrá encontrar ejemplos, ejercicios y consejos para que vaya aprendiendo un método sencillo con el cual desarrollar sus propias intervenciones. Este libro es el primero de una colección que fue estructurada pensando en las necesidades que pueda tener en su proceso creativo para comunicarse efectivamente, tanto en público como en el ámbito empresarial. Ingrese en las páginas de este texto y prepárese a llevar a la práctica los ejercicios, aplicar los consejos, planear sus contenidos, presentarlos en público y sobrevivir con éxito en el intento.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43598 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1205 302.2242 C35 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicar 2.0 / Filipe Carrera / Barcelona : Profit Editorial (2012)
PermalinkComunícate + / Jaime Lértora / Tacna : Aguilar (2015)
PermalinkEl debate y la argumentación / Mónica Rangel Hinojosa / México : Trillas (2007)
PermalinkLa enseñanza de la comunicación oral / William Littlewood / Barcelona : Paidós (1994)
PermalinkEnseñar y aprender lengua / Juan Antonio Vicente Mateu / Madrid : Síntesis (2013)
PermalinkEstrategias para el desarrollo de la comunicación profesional / Alma Berta León Mejía / México : Limusa (2016)
PermalinkEstructura didáctica de la comunicación lingüística / Javier Eloy Vilcapoma / Lima : San Marcos (2015)
Permalink¡Habla! / Jaime Lértora / Lima : Aguilar (2013)
PermalinkLengua oral y escrita / Alfredo Ardila / México : Trillas (1988)
PermalinkLenguaje / Concepción Vico Cajal / Barcelona : Ceac (1995)
Permalink