
Información del autor
Autor Claudia Torres Torres |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Imaginados e invisibles : reflexiones sobre educación y maltrato infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Torres Torres ; Carlos Augusto Hernández Editorial: Bogotá : Colciencias Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 95 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-9037-55-3 Precio: 31.00 Nota general: Bibliografía: p. 94-95 Palabras clave: NIÑOS ASPECTOS SOCIALES SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION Clasificación: 305.23 T75 Resumen: La escuela invisible y definitiva de la primera infancia. La educación, soporte y condición de la sociedad. Las diferencias que hace la cultura. Costumbres, moral y ley. El cambio cultural. Las mil caras del maltrato. Castigar: una visión inicial de los límites. El autoritarismo y sus efectos. La escuela del gesto. Abuso. Marginamiento. Los niños de la calle. Imágenes familiares y terribles. Buscando salidas: una comunicación comprensiva, recordar la propia infancia, autorreflexión, juego y trabajo, libertad y escuela Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16422 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37521 305.23 T75 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8029 305.23 T75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras