Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (43)
Refinar búsqueda
Aprendo a investigar en educación / José Bernardo Carrasco / Madrid : Rialp (2000)
Título : Aprendo a investigar en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Bernardo Carrasco, Autor Editorial: Madrid : Rialp Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 239 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-321-3318-3 Clasificación: INVESTIGACION EDUCACIONAL
METODOLOGIAClasificación: 370.78 C31 Nota de contenido: Métodos de investigación. El conocimiento científico. La investigación educativa. Investigación cuantitativa. Investigación cualitativa. La investigación en el aula. Investigación bibliográfica. Estadística aplicada a la educación. Lenguajes técnico, simbólico y temático. Estadística descriptiva. Estadística inferencial. Teoría de los test. Anexo: Introducción a la hoja de cálculo Excel. Áreas bajo la curva normal tipificada. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35071 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7081 370.78 C31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Competencias sociales y convivencia / Mónica Coronado / Buenos Aires : Noveduc (2012)
Título : Competencias sociales y convivencia : herramientas de análisis y proyectos de intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Coronado Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 221 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-210-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION ESCOLAR
INVESTIGACION EDUCACIONALClasificación: 302.14 C78 Nota de contenido: Pensar y emprender la educación en contextos complejos, adversos o inquietantes. Diseñar la convivencia escolar en contextos inquietantes. De la disciplina a la convivencia. Enseñar y aprender a convivir. El desarrollo social como objetivo educativo. El desarrollo de competencias sociales. Inconclusiones. Caja de herramientas: Conocer y comprender. Reflexionar y proponer. Convivir. Desarrollar. Moderar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43515 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9399 302.14 C78 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Criterios para la construcción del P.E.I. / José María Tetay Jaime / Bogotá : Magisterio (1997)
Título : Criterios para la construcción del P.E.I. : un enfoque investigativo Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Tetay Jaime Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 139 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0247-3 Nota general: Bibliografía: p. 131-135 Clasificación: INVESTIGACION EDUCACIONAL
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONALClasificación: 371.200 T42 Nota de contenido: Origen del trabajo educativo por proyectos. Plan, programa, proyecto y actividad. Criterios básicos de un proyecto educativo institucional. Criterios investigativos. Investigación educativa. Proyecto pedagógico. Criterios administrativos y operativos. Criterios evaluativos y de sistematización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36333 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4730 371.200 T42 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Currículo y plan de estudios / Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas / Bogotá : Magisterio (2004)
Título : Currículo y plan de estudios : estructura y planeamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Colección: Colección Escuela transformadora Número de páginas: 174 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0768-3 Clasificación: CURRICULO
INVESTIGACION EDUCACIONAL
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 375.22 I21 Resumen: Nota de contenido: Una nueva concepción curricular. Currículo integral e interdisciplinario. Tendencias curriculares. El currículo como soporte del proyecto cultural de los centros educativos. El diseño y el desarrollo curricular. El proceso de planeamiento curricular. La selección y la organización del plan de estudios en la gestión curricular. Las características del currículo. Propuesta para estructurar el currículo. El papel del currículo en la transformación escolar. El papel directivo del docente. La investigación evaluativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37296 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7956 375.22 I21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diarios de clase / Miguel Ángel Zabalza / Madrid : Narcea (2004)
Título : Diarios de clase : un instrumento de investigación y desarrollo profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Zabalza Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 165 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: EDUCACION
INVESTIGACION EDUCACIONALClasificación: 371.30282 Z12 Nota de contenido: Los diarios de clase: aspectos generales. Diversas modalidades de diarios. Los diarios como instrumento de investigación. Los diarios como instrumento de análisis del pensamiento del profesorado. La experiencia del trabajo de diarios. Elaboración de diarios. Los diarios de los profesores. Metadiscurso del trabajo con diarios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34755 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO324 370.7 Z12 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD339 370.7 Z12 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible FECH7541 371.30282 Z12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Efecto de la educación bilingüe intercultural en el aprendizaje de la matemática de los niños aimarahablantes de la provincia de Moho en el departamento de Puno / Pedro Pascual Arias Mejía / Lima : Asamblea Nacional de Rectores (2006)
PermalinkEl trabajo exploratorio / Aurelio Ruíz Pérez / Chiclayo : Concytec (1990)
PermalinkEstudio de la expansión urbana de la ciudad de Tacna y sus implicancias en la seguridad colectiva / María Victoria Morris Ayca / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (1999)
PermalinkEtnografía y diseño cualitativo en investigación educativa / Judith P. Goetz / Madrid : Ediciones Morata (1988)
PermalinkEvaluación educativa / J.F. Lukas / Madrid : Alianza Editorial (2009)
PermalinkEvaluación educativa / J.F. Lukas / Madrid : Alianza Editorial (2004)
PermalinkLa evaluacion y el rendimiento académico en la facultad de ciencias de la educacion de la UNJBG-2011 / José Luis Alvarez Quispe / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (2002)
PermalinkEvitando el fracaso escolar / Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (Ottawa) / Ottawa : Centro Internacional de Investigación para el Desarrollo (1983)
PermalinkFundamentos de estadística para investigadores en educación / Mireya Ardila Rodríguez / Bogotá : Ecoe Ediciones (2007)
PermalinkInfinitos Infinitos / Gianfranco Arrigo / Bogotá : Magisterio (2011)
Permalink