
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)



Experimentación de métodos activos en las prácticas de laboratorio de los cursos de zoología y botánica con alumnos de la FACE, especialidad Biología-Química, de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 1998 / Julio Torres Chávez / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (1999)
Título : Experimentación de métodos activos en las prácticas de laboratorio de los cursos de zoología y botánica con alumnos de la FACE, especialidad Biología-Química, de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, en el año 1998 Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Torres Chávez ; Gladys Huarachi Chuquimia Editorial: Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 66 hojas Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: h. 65-66 Clasificación: INVESTIGACION
METODO DE ENSEÑANZA
PRACTICAS DE LABORATORIOClasificación: 371.3 T73 Nota de contenido: El trabajo de investigación está integrado por IV capítulos y una parte final que corresponde a anexos. En el primer capítulo se determina los aspectos metodológicos. En el segundo capítulo se trata sobre los métodos activos. En el tercer capítulo se expone lo referente a rendimiento académico y aprendizaje. En el cuarto capítulo se enfoca el desarrollo de la parte práctica de la investigación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33004 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4638 371.3 T73 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Greeg Shorthand : Functional Method Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Rader, Autor Editorial: New York : Gregg Publishing Company Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 448 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ESCRITURA
METODO DE APRENDIZAJE
METODO DE ENSEÑANZAClasificación: 460 R14 Nota de contenido: Método de escritura rápida. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35110 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3748 460 R14 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Iniciación general al método Decroly y ensayo de aplicación a la escuela primaria / Ovide Decroly / Buenos Aires : Losada (1965)
Título : Iniciación general al método Decroly y ensayo de aplicación a la escuela primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Ovide Decroly ; G Boon Mención de edición: octava edición Editorial: Buenos Aires : Losada Fecha de publicación: 1965 Número de páginas: 129 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: EDUCACION
METODO DE ENSEÑANZAClasificación: 372.1332 D39 Nota de contenido: Programa de una escuela en la vida. Hacia la escuela renovada. Ideas generales sobre el Método Decroly. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34023 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1035 372.1332 D39 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Principales métodos y técnicas educativos Tipo de documento: texto impreso Autores: Elías Castilla Rosa Perez Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 242 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
METODO DE ENSEÑANZAClasificación: 300.72 C28 Nota de contenido: Principios y normas de aprendizaje. Cuadro comparativo entre la didáctica tradicional y la nueva. La motivación en el aprendizaje. Métodos y técnicas históricos. Métodos y técnicas más recientes. Cómo elaborar un método didáctico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35186 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6987 300.72 C28 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras