Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (9)
Refinar búsqueda
Competencias docentes del profesorado universitario / Miguel Ángel Zabalza / Madrid : Narcea
Título : Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Ángel Zabalza, Autor Mención de edición: Cuarta edición Editorial: Madrid : Narcea Número de páginas: 229 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1399-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETENCIAS (EDUCACION)
CURRICULO UNIVERSITARIO
DOCENCIA UNIVERSITARIA
ENSEÑANZA UNIVERSITARIAClasificación: 375.171 Z12 Nota de contenido: Currículo formativo en la universidad: Planes de estudio en la universidad. Modelos curriculares aplicados a la universidad. Componentes que incluye un currículo universitario. Innovación curricular en la universidad. La enseñanza universitaria: Importancia de la docencia en la formación universitaria. Modelos de aproximación a la docencia. Competencias profesionales del docente universitario. Calidad de la docencia universitaria. Las diez dimensiones de una docencia de calidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43538 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9425 375.171 Z12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Competencias genéricas en la enseñanza universitaria / Pedro R. Álvarez Pérez / 2016
Título : Competencias genéricas en la enseñanza universitaria : de la tutoría formativa a la integración curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro R. Álvarez Pérez ; María Axpe Caballero ; David López Aguilar Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 254 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9700-822-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
ENSEÑANZA UNIVERSITARIAClasificación: 378.12 C32 Nota de contenido: Aprendizaje funcional y desarrollo de competencias genéricas en la educación superior. La producción científica en el ámbito de las competencias genéricas. Las competencias genéricas en los planes de estudio de las titulaciones de grado. La tutoría de carrera como estrategia formativa en el desarrollo de competencias genéricas. Orientaciones metodológicas para el desarrollo de las competencias genéricas en la enseñanza universitaria. Programa y actividades de tutoría de carrera para el desarrollo de competencias genéricas. Itinerarios académicos y definición del proyecto formativo profesional. Guías para la integración curricular de las competencias genéricas en las titulaciones de grado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43494 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9374 378.12 C32 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Didáctica universitaria / Raúl Palacios Rodríguez / Lima : Universidad de Lima (1988)
Título : Didáctica universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Palacios Rodríguez (1946-), Editor comercial Editorial: Lima : Universidad de Lima Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 226 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
PEDAGOGIAClasificación: 378.1702 P19 Nota de contenido: Fundamentos generales de la pedagogía universitaria: Bases para la enseñanza universitaria/Amelia Pacheco V.; Fundamentación psicológica del aprendizaje/José Dominguez T.; Innovaciones pedagógicas/Guadalupe Mendez Z.; La interacción profesor-estudiante/Agustín Campos A.
Programación curricular: Planeamiento de la enseñanza/Raúl Palacios R.; Objetivos instruccionales/Raúl Palacios R.; Aspectos didácticos/Agustín Campos A.; Medios didácticos/Guadalupe Mendez Z.; Materiales educativos/Rosa Saco N.; Evaluación del aprendizaje/José Dominguez T. Anexo: un estudio de caso.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43867 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2274 378.1702 P19 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4359 378.1702 P19 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias de enseñanza aprendizaje / Juan Díaz Bordenave / Costa Rica : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (1982)
Título : Estrategias de enseñanza aprendizaje : orientaciones didácticas para la docencia universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Díaz Bordenave ; Adair Martins Pereira Editorial: Costa Rica : Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 379 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-92-9039-028-2 Nota general: Bibliografía: páginas 377-379. Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Clasificación: 378 D67 Nota de contenido: Principales problemas de la enseñanza superior. ¿Qué es aprender?. ¿Qué es enseñar?. El alumno y el profesor como personas. Cómo escoger y organizar actividades de enseñanza-aprendizaje. , Cómo estimular la participación activa de los alumnos. Cómo mejorar la comunicación entre profesor y alumno. Desarrollo de la actitud científica de los alumnos. La biblioteca como instrumento de enseñanza-aprendizaje. Cómo evaluar el aprendizaje. Cómo introducir innovaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39634 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG1256 378 D67 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas ESPG446 378 D67 Libro Biblioteca ESPG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La formación de profesionales reflexivos / Donald A. Schon / Barcelona : Paidós (1992)
Título : La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald A. Schon Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 310 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-730-5 Clasificación: ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
FORMACION PROFESIONALClasificación: 370.113 S31 Nota de contenido: El desafío de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales -- El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción -- Como funciona el Practicum reflexivo: ejemplos y experiencias -- Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35834 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5351 370.113 S31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Interes vocacional, hábitos y métodos de estudio en relación al rendimiento académico de alumnos que inician su carrera en la UNJBG de Tacna / Oscar Cáceres Moscoso / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (1998)
PermalinkManual de tutoría universitaria / Manuel Alvarez González / Barcelona : Octaedro (2008)
PermalinkMetodología participativa en la enseñanza universitaria / Fernando López Noguero / Madrid : Narcea (2007)
PermalinkLa segunda reforma universitaria / Nicolás Lynch Gamero / Lima : Oficina de Coordinación Universitaria. Ministerio de Educación (2005)
Permalink