
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (27)



Actitudes, valores y normas en el currículo escolar / Manuel Ventura Limosner / Madrid : Escuela Española (1998)
Título : Actitudes, valores y normas en el currículo escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Ventura Limosner, Autor Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 215 páginas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 84-331-055-8 Clasificación: CURRICULO
EDUCACION MORAL
VALORESClasificación: 370.114 V46 Nota de contenido: Los cambios recientes en la sociedad española han posibilitado y exigido un cambio también en el ámbito de la educación moral: el pluralismo real de la sociedad, el marco político democrático y la reforma educativa auspiciado por la LOGSE demanda de una educación moral adaptada a las necesidades e ideales de los ciudadanos de éste País. Todo profesor es educador moral, toda escuela es ambiente y agente moral: la libertad que fomente o limite , el modo de ejercer el necesario papel de la autoridad, las relaciones sociales, que potencie, la promulgación de normas y su sanción, el peso del trabajo individual o de grupo, la competitividad o cooperación en el aprendizaje, el sistema de evaluación....son aspectos de influencia decisiva en el crecimiento moral de los alumnos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35750 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5459 370.114 V46 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Algebra II Tipo de documento: texto impreso Autores: Armando O. Rojo, Autor Mención de edición: Décimo tercera Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 395 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-5205-8 Clasificación: ALGEBRA
GEOMETRIA
MATRICES (MATEMATICAS)
PROGRAMACION LINEAL
TRANSFORMACIONES LINEALES
VALORESClasificación: 512 R78 II Nota de contenido: Estructura de espacio vectorial. Subespacio. Dependencia e independencia lineal. Base y dimensión. Transformaciones lineales. Matrices. Determinantes. Sistemas lineales. Producto interior. Geometría vectorial. Valores y vectores propios. Diagonalizacion. Formas bilineales y cuadráticas. Convexidad. Programación lineal. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35247 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22313 512 R78 II Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas BC33005 512 R78 II Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas BC7630 512 R78 II Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH6936 512 R78 II Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Camino a la perfección / Julio Ernesto Cabrera Vargas / Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (2003)
Título : Camino a la perfección Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Ernesto Cabrera Vargas, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Tacna : Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 132 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: VALORES
VALORES INDIVIDUALES
VALORES SOCIOCULTURALESClasificación: 370.114 C13 Nota de contenido: Hogar. Principios. Valores. Virtudes. Méritos. Malos hábitos. El desorden. Negligencias. Necedades. Malignidad y maledicencia. Los miopes. Los sordomudos. Envidia. Vanidad. Hombre dependiente. Testarudo. La jactancia. El presuntuoso. El nervioso. Soy hombre o un estómago que camina. Ingratitud. Vicisitudes del cerebro. El espíritu. La inteligencia y el trabajo. La inteligencia y la conciencia. La razón. El trabajo. Las obras maestras. El carácter. Voluntad. La ciencia. El amor. La libertad. La fidelidad. La gratitud. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33009 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6950 370.114 C13 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cultura de paz Tipo de documento: texto impreso Autores: Comisión Nacional Permanente de Educación para la Paz Mención de edición: segunda edición Editorial: Lima : Universo Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 173 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONFLICTOS SOCIALES
DERECHOS DE LA PERSONA
EDUCACION
EDUCACIÓN EN VALORES
EDUCACION Y SOCIEDAD
MANEJO DE CONFLICTOS
PACIFISMO
VALORESClasificación: 370.19 C73 Nota de contenido: Conflicto. La violencia. La paz. Actitudes de paz. Hacia un proyecto de educación para la paz. El proceso de valoración moral en una educación para la paz. El proceso de valoración moral. El desarrollo intelectual. Ejemplos situacionales. Sobre la justicia y la autoridad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34484 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH818 370.19 C73 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Desarrollo humano y calidad : Valores y Actitudes Tipo de documento: texto impreso Autores: Rolando Emilio Maggi Yánez Editorial: México : Conalep Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 223 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5653-3 Clasificación: CALIDAD
DESARROLLO HUMANO
VALORESClasificación: 303.372 M16 Nota de contenido: El presente ejemplar trata acerca de: Modelo de desarrollo humano. Naturaleza del ser humano. Potencial humano. Búsqueda de valores universales. Los valores en la escuela. Identificación de valores personales. Valores universales, nacionales y cívicos. Congruencia en la expresión de valores. El valor de la libertad. El valor fundamental del hombre. La importancia del pensamiento positivo y su impacto en nuestras acciones. Asumiendo el control de nuestra vida. El concepto de autoestima. La formación de la Autoestima. Identificación de la autoestima personal. Práctica de conductas que refuerzan autoestimas. El valor del respeto a sí mismo. El valor de la honestidad. Conciencia de los derechos humanos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34986 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7224 303.372 M16 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkEducación, valores y democracia / la Ciencia y la Cultura Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación / Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (1998)
PermalinkPermalinkPermalinkEtica para enfermeras / Virginia Vargas Tizón / Arequipa : Universidad Nacional de San Agustín (1990)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink