
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (26)



Título : Aprender a aprender : estrategias y técnicas de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Freedman Editorial: Buenos Aires : Dunken Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 150 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
TECNICAS DE ESTUDIOClasificación: 371.30281 F82 Nota de contenido: Aprender a aprender. Aprendizaje y estudio. Los determinantes del estudio. Los ritmos de aprendizaje. El aprendizaje significativo. Qué es una estrategia. El proceso de estudiar. Factores Psicológicos: motivación, necesidades y metas. Funcionamiento del proceso motivacional. Planificación para el estudio. Instrumentos para el estudio. La memoria y los repasos. Los exámenes. Elaborar trabajos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34761 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7546 371.30281 F82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Aprendizaje y evaluación : cognición, afectividad, procedimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth Delgado Santa Gadea (1949-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 254 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-302-867-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EVALUACION DE LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.1523 D54 Nota de contenido: Aprender a aprender. Análisis del aprendizaje. Aprender de y con las TIC. Aprender en educación a distancia. Evaluación de los aprendizajes. Procedimientos de evaluación. Anexos: Análisis de contenido, taxonomía de Bloom para la era digital, selección de plataformas, expertos peruanos que fueron entrevistados, expertos de otros países que fueron entrevistados, matriz de dominios de aprendizaje, table de especificaciones, matriz de evaluación, tabla de especificaciones. Fuentes impresas. Fuentes digitales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42599 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8805 370.1523 D54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8806 370.1523 D54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Aprendizaje organizacional : cómo ganar y mantener la competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Bob Guns Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 127 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-672-30670-9 Clasificación: APRENDIZAJE
CAMBIO ORGANIZACIONAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación: 338.6048 G3 Nota de contenido: El poder del aprendizaje. Organización de Rápido Aprendizaje - ORA. Aprendizaje Organizacional. Liderazgo de Estímulo. La estrategia de transformar. El crecimiento de los negocios. Aprovechamiento máximo del aprendizaje. Cómo transformar la organización. Cómo pulir las capacidades de una ORA. Habilidades del aprendiz individual. Mantenimiento de una ORA. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35679 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5588 338.6048 G3 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Ayudas educativas : creatividad y aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Borda Avila ; Elizabeth Páez Rodríguez Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 222 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 958-20-0031-X Nota general: Bibliografía: p. 219-221 Clasificación: ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
MATERIAL DIDACTICO
MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA EDUCACIONClasificación: 371.33 B74 Nota de contenido: Acción de los medios educativos en la escuela actual. Material para estimular el desarrollo creativo-expresivo. Expresión plástica. Modelado. Expresión musical. Medios que facilitan el desarrollo cognoscitivo. Auxiliares para el desarrollo motor. Ideas Para el maestro. Auxiliares de exposición. Auxiliares de proyección. Ayudas para la multiplicación de material didáctico. El computador como medio educativo. Taller de ayudas educativas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36328 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4705 371.33 B74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela : el manual Benchmark para docentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Irene Gaskins, Autor ; Thorne Elliot, Autor Editorial: Madrid : Paidós Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 314 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-2143-5 Clasificación: ESCUELA
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación: 370.152 G27 Nota de contenido: Bemchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura. Criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento. Estrategias de pensamiento para las escuelas: Estrategias cognitivas y metacognitivas. La puesta en práctica de la enseñanza de estrategias. Cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales. Un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio. Cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso. Cómo implementar un programa de estrategias. Desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35065 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7078 370.152 G27 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Del dictado de la clase a la organización de la sesión de aprendizaje / Cristóbal Suárez Guerrero / Lima : Instituto de Pedagogía Popular (1999)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEstrategias docentes para un aprendizaje significativo / Frida Díaz Barriga / México : McGraw-Hill Interamericana (1998)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink