
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (26)



Calidad y acreditación de la educación superior / Gustavo Yamada Fukusaki / Lima : Universidad del Pacífico (2013)
Título : Calidad y acreditación de la educación superior : retos urgentes para el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Yamada Fukusaki, Editor científico ; Juan Francisco Castro, Editor científico Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Lima : Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CEAU Número de páginas: 213 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-239-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.166 Y11 Nota de contenido: Evolución reciente de la calidad de la educación superior en el Perú: no son buenas noticias. Less is more: reflexiones obtenidas a partir de la acreditación inicial AACSB Internacional. La experiencia de Tecsup, acreditación en programas de ingeniería técnica. Los sistemas de acreditación de la calidad y la experiencia en América Latina. Acreditación universitaria y financiamiento para la calidad en el Perú: una reforma de tercera generación. El camino a la excelencia académica: enseñanzas de la experiencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39468 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8570 378.166 Y11 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad de la Educación y Desarrollo Regional / Pontificia Universidad Católica del Perú / Lima : Ministerio de Educación (1995)
Título : Calidad de la Educación y Desarrollo Regional : Proyecto Segunda especialidad en formación magisterial - I Etapa a distancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pontificia Universidad Católica del Perú Editorial: Lima : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 1995 Otro editor: Lima : Agencia Española de Cooperación Internacional Número de páginas: 3 v. Il.: ilustraciones Dimensiones: 29 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
CULTURA DE PAZ
DISEÑO CURRICULAR
EDUCACION
ETICA PROFESIONAL
FORMACION DE DOCENTESClasificación: 379.201 P77 Nota de contenido: 5. Ética profesional y cultura de paz. La violencia. Cultura de paz. Autoevaluación.
6. Tratamiento curricular. Marco conceptual para el tratamiento curricular. Anexos: Demandas sociales y currículum. El diagnóstico en la elaboración del currículo. Lineamientos académicos para la definición de los perfiles profesionales. La teoría de la elaboración. La organización del contenido del currículo y del aprendizaje. La educación desde una perspectiva regional. Programa de profesionalización docente en zonas rurales andinas del Perú. Estructura curricular diversificada.
7. La ética del quehacer educativo y la formación personal y profesional: La conciencia moral y la conciencia socio política en la persona. Ética y formación docente.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44534 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3943 379.201 P77 5 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH3945 379.201 P77 6 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4629 379.201 P77 7 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH3944 379.201 P77 7 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad de la Educación y Desarrollo Regional / Pontificia Universidad Católica del Perú / Lima : Ministerio de Educación (1995)
Título : Calidad de la Educación y Desarrollo Regional : Proyecto Segunda especialidad en formación magisterial - II Etapa a distancia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pontificia Universidad Católica del Perú Editorial: Lima : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 1995 Otro editor: Lima : Agencia Española de Cooperación Internacional Número de páginas: 3 v. Dimensiones: 29 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
MATERIAL DIDACTICO
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 379.201 P77 Nota de contenido:
8. Planificación educativa: Planificación y desarrollo. Aproximación a experiencias de planificación de la educación en América Latina. Conceptualización de la planificación educativa. Dimensiones de la planificación educativa. Retos y exigencias actuales y futuras de la planificación educativa.
9. Producción de material impreso autoinstructivo: Los materiales impresos en la educación a distancia. Caracterísicas de los materiales impresos autoinstructivos. Estructura de los materiales impresos autoinstructivos. Recomendaciones para la producción de materiales impresos autoinstructivos. Producción de un material impreso autoinstructivo. Anexos: Los medios y materiales audiovisuales. Estructura de materiales impresos. Procedimientos pedagógicos. Claves lingüísticas o señales.
10. Educación comparada: Fundamentos teóricos y metodológicos de la educación comparada. Evolución histórica de la educación comparada. Naturaleza de la educación comparada. Relación de la educación comparada con las ciencias de la educación. La metodología de la educación comparada. Modelos en educación comparada. Limitaciones y posibilidades de la educación comparada. Anexos: La educación comparada y sus relaciones con las ciencias de la educación. Otros nuevos enfoques. Posibilidades y riesgos. La atención escolar a niños con necesidades especiales en edad preescolar en Francia, Inglaterra, Italia y España.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44535 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH3948 379.201 P77 10 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH3941 379.201 P77 8 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH3942 379.201 P77 8 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH3947 379.201 P77 9 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Calidad educativa y enfoques constructivistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross, Autor Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 201 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 379.201 H82 Nota de contenido: Calidad educativa en camino a la excelencia. Teorias psicopedagógicas del aprendizaje. El constructivismo: un paradigma emergente. La didáctica constructivista: realidad y aprendizaje significativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35870 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5305 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9123 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Calidad de enseñanza en tiempos de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Marchesi, Autor ; Elena Martín, Autor Editorial: Madrid : Alianza Editorial Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 498 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-206-8172-6 Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACION
SISTEMA EDUCACIONAL
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 379.46 M26 Resumen: Sociedad y educación: La calidad de la enseñanza. La equidad en educación. El significado del cambio educativo. La calidad de los centros docentes: Las escuelas eficaces. El proceso de mejora de la escuela y el cambio cultural. Los profesores. Autonomía, dirección y participación. El currículo y el cambio educativo. La diversidad de cultura y de alumnos en la escuela. La evaluación de los centros. El asesoramiento psicopedagógico. La práctica educativa en el aula: El aula como contexto de enseñanza y aprendizaje. El alumno y la construcción del conocimiento. Los contenidos del aprendizaje El análisis de la práctica docente. La evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10858 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31155 379.46 M26 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH6245 379.46 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkCongreso internacional calidad del ejercicio profesional en el Perú / Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Perú) / Lima : SINEACE (2015)
PermalinkDescripción de la problemática existente en la formación y desarrollo de la competencia pedagógica en la licenciatura en Lingüística y Literatura / Ortiz Sánchez, Luz Marilyn / Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2000)
PermalinkDoctorados para la integración / Convenio Andrés Bello (Bogotá) / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2005)
PermalinkPermalinkPermalink