Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (28)
Refinar búsqueda
Calidad y acreditación de la educación superior / Gustavo Yamada Fukusaki / Lima : Universidad del Pacífico (2013)
Título : Calidad y acreditación de la educación superior : retos urgentes para el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Yamada Fukusaki, Editor científico ; Juan Francisco Castro, Editor científico Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Lima : Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria - CEAU Número de páginas: 213 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-239-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIORClasificación: 378.166 Y11 Nota de contenido: Evolución reciente de la calidad de la educación superior en el Perú: no son buenas noticias. Less is more: reflexiones obtenidas a partir de la acreditación inicial AACSB Internacional. La experiencia de Tecsup, acreditación en programas de ingeniería técnica. Los sistemas de acreditación de la calidad y la experiencia en América Latina. Acreditación universitaria y financiamiento para la calidad en el Perú: una reforma de tercera generación. El camino a la excelencia académica: enseñanzas de la experiencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39468 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8570 378.166 Y11 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad educativa y enfoques constructivistas / Oscar Huaranga Ross / Lima : San Marcos (1999)
Título : Calidad educativa y enfoques constructivistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Huaranga Ross Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 201 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 379.201 H82 Nota de contenido: Calidad educativa en camino a la excelencia. Teorias psicopedagógicas del aprendizaje. El constructivismo: un paradigma emergente. La didáctica constructivista: realidad y aprendizaje significativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35870 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5305 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9123 379.201 H82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad de enseñanza y escuela democrática / Manuel Alvarez / Lima [Perú] : Popular (1981)
Título : Calidad de enseñanza y escuela democrática Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Alvarez Editorial: Lima [Perú] : Popular Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 173 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-85016-52-5 Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación: 379.201 A45 Nota de contenido: Calidad de enseñanza y escuela democrática. Escuela y sociedad y la reproductora. Organización escolar gestión democrática en la escuela Manuel Álvarez. La programación educativa en el centro escolar. La convivencia escolar. La escuela y la formación integral del hombre. El centro escolar abierto a su retorno participación de los padres de familia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35238 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6930 379.201 A45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Calidad y evaluación / José Luis Rodríguez Zapatero / México : Santillana (2006)
Título : Calidad y evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Rodríguez Zapatero Editorial: México : Santillana Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 143 páginas Dimensiones: 32 centímetros Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EVALUACION DE LA EDUCACION
SISTEMA EDUCACIONALClasificación: 379.201 R74 Nota de contenido: La educación no se merece menos. Hoy comienza a navegar. Desde la educación hacia la paz. La evaluación de la calidad de la educación. La mejora de la calidad y de la equidad en la educación. Cambio educativo y evaluación de escuelas. La evaluación del sistema educativo. Lo básico en la educación básica. La calidad en la educación superior. La gestión de la política educativa en la ciudad de México. Análisis y resultados de las políticas públicas referidas a la educación básica. La educación básica en México y Corea del Sur. Aula mentor. Educar a contracorriente. Obra gráfica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34796 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7471 379.201 R74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo diseñar planes de estudio / Jorge Enrique Rivera Márquez / Bogotá : Magisterio (2010)
Título : Cómo diseñar planes de estudio : de las áreas fundamentales y obligatorias para la educación preescolar, básica y media Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Enrique Rivera Márquez, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 176 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-1042-3 Nota general: Bibliografía: p. 175-176.
Incluye glosarioClasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
DISEÑO
PLANES DE ESTUDIOSClasificación: 375.001 R68 Nota de contenido: Educación por competencias. Calidad educativa. Elementos de la educación por competencias: dimensión humana, competencia, estándar básico de competencia, logro, indicador de logro. Estructura curricular de las áreas y asignaturas fundamentales. Diseño de plan de estudio general y simplificado. Diseño de programador enseñanza-aprendizaje. Los planes de estudio en el ciclo curricular. Los planes de estudio y los programas de integración con el SENA. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16264 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37714 375.001 R68 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8113 375.001 R68 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8112 375.001 R68 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo usar el cerebro en las aulas / Steve Garnett / Madrid : Narcea (2009)
PermalinkCurso de Investigación y tratamiento curricular / Fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú / Lima : PUC (1994)
PermalinkDescripción de la problemática existente en la formación y desarrollo de la competencia pedagógica en la licenciatura en Lingüística y Literatura / Ortiz Sánchez, Luz Marilyn / Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2000)
PermalinkDoctorados para la integración / Convenio Andrés Bello (Bogotá) / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2005)
PermalinkEducación comparada / Fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú / Lima : PUC (1995)
PermalinkEducadores resilientes, escuelas resilientes / Christopher Day / Madrid : Narcea (2015)
PermalinkEducar para el autogobierno / Mariano Moragues Ribas de Pina / Lima : Tarea (1989)
PermalinkEl mito sigue vivo? / Andrea Román Alfaro / Lima : Instituto de Estudios Peruanos (2018)
PermalinkEl plan de mejoramiento institucional en la calidad de la educación / Fernández Gómez, Héctor Gabriel / Bogotá : Magisterio (2011)
PermalinkEpistemología y educación / Fondo editorial Pontificia Universidad Católica del Perú / Lima : PUC (1994)
Permalink