
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (12)



Título : Algebra lineal : con aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanley I. Grossman, Autor Mención de edición: Cuarta edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 536 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-984-6 Clasificación: ALGEBRA LINEAL
APLICACIONES
ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 512.5 G82 Nota de contenido: Sistemas de ecuaciones lineales y matrices. Determinantes. Vectores en R2 y R3. Espacios vectoriales. Transformaciones lineales. Valores característicos. Vectores característicos y formas canónicas. Métodos numéricos. Apéndices: Introducción matemática. Números complejos.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33862 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1629 512.5 G82 1991 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Aprender a aprender : estrategias y técnicas de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Freedman Editorial: Buenos Aires : Dunken Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 150 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
TECNICAS DE ESTUDIOClasificación: 371.30281 F82 Nota de contenido: Aprender a aprender. Aprendizaje y estudio. Los determinantes del estudio. Los ritmos de aprendizaje. El aprendizaje significativo. Qué es una estrategia. El proceso de estudiar. Factores Psicológicos: motivación, necesidades y metas. Funcionamiento del proceso motivacional. Planificación para el estudio. Instrumentos para el estudio. La memoria y los repasos. Los exámenes. Elaborar trabajos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34761 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7546 371.30281 F82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprender a estudiar y estudiar para aprender / Marcela Patricia Echegaray Villanueva / Lima : Tarea (2001)
Título : Aprender a estudiar y estudiar para aprender : un nuevo maestro para el milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Patricia Echegaray Villanueva, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 45 páginas Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-64-2 Clasificación: ESTUDIO Y ENSEÑANZA
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
INVESTIGACIONClasificación: 371.302812 E21 Nota de contenido: Antes de comenzar. Nuestra propuesta. Factores que intervienen en el aprendizaje escolar. La planificación del estudio. Ejemplo práctico. Cómo pueden ayudar los padres. Autoevaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35627 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5660 371.302812 E21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Ciencias sociales, geografía e historia en secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Llopis Pla Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 251 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1103-7 Nota general: Bibliografía: p. 253-262 Clasificación: CIENCIAS SOCIALES
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
GEOGRAFIAClasificación: 300.712 LL56 Nota de contenido: Nuevos enfoques en ciencias sociales. Claves de lectura para conocer la L.O.G.S.E. orientaciones para el trabajo. El diseño curricular base. la educación secundaria. El currículo de ciencias sociales, geografía e historia en la E. secundaria obligatoria. Metodología para elaborar un proyecto curricular. Proceso para diseñar, programar, elaborar y evaluar unidades didácticas. Algunas pautas para analizar unidades y materiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34328 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4221 300.712 LL56 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa / Claudia Rozo Sandoval / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2008)
Título : Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa : especialización en educación especial con énfasis en comunicación aumentativa y alternativa, modalidad a distancia con mediación tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Rozo Sandoval, Autor ; Gabriel Lara Guzmán, Autor ; Rodrigo Castro Revolledo, Autor ; Nahir Rodríguez de Salazar, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Instituto de Tecnologías Abiertas en Educación Número de páginas: 131 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8316-58-1 Clasificación: COMUNICACION
EDUCACION ESPECIAL
ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 410.07 R88 Resumen: Nota de contenido: Lenguaje y pensamiento, dos magos fabulosos. Tecnologías potenciadoras de la comunicación. Neuropedagogía y lenguaje. Comunicación aumentativa y alternativa: ¿opción de vida? Investigar para sentir, comprender y transformar la realidad. Epistemología, investigación y práctica pedagógica. Educación especial: reflexiones en transición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37246 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7913 410.07 R88 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras PermalinkLa critica literaria del siglo XX / Jaime Blume / Santiago : Fondo de la Universidad Católica de Chile (2006)
PermalinkEnseñanza y aprendizaje sobre la ciencia y la sociedad / John Ziman / México : Fondo de Cultura Económica (1985)
PermalinkPermalinkPermalinkNaturaleza y sociedad / Hildegardo Cordova Aguilar / Lima : Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2002)
PermalinkProyecto Iberlingua / la Ciencia y la Cultura Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación / Madrid : Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (1998)
Permalink