
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (49)



Aspectos psicosociales de la comunicación / Martínez-Pecino, Roberto / Madrid : Ediciones Pirámide (2014)
Título : Aspectos psicosociales de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Martínez-Pecino, Roberto, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 218 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3133-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
COMUNICACION INTERPERSONAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
MEDIOS SOCIALES (INTERNET)Clasificación: 302.2 A Nota de contenido: Psicología social y comunicación. Perspectiva sistémica de la comunicación interpersonal. Procesos y variables psicosociales. Modificando actitudes. Influencia de las emociones de la comunicación. Comunicación y medios. Comunicación en contextos digitales. Transmisión de valores mediante la comunicación. Contextos específicos de la comunicación. Comunicación grupal. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44132 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC670 302.2 A Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Bases para una narrativa televisiva del relato de actualidad / Elio Noé Salcedo / Córdoba : Brujas (2013)
Título : Bases para una narrativa televisiva del relato de actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Elio Noé Salcedo Editorial: Córdoba : Brujas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 134 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-591-402-5 Nota general: bibliografía: p. 127-129 Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISIONClasificación: 302.2 S17 Nota de contenido: Lo televisivo. Originalidad de la televisión. Carácter espectacular de la emisión televisiva. Historia, narración, relato televisivo. La función del narrador en el sistema narrativo de la televisión. El formato televisivo de actualidad. Diseño de un programa de actualidad. Estructura de contenidos de un programa de actualidad. Los específicos del relato televisivo de actualidad. A modo de epílogo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43961 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC576 302.2 S17 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Calidad informativa : escenarios de postcrisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Lila Luchessi Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 134 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-200-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION DE MASAS
FUENTES DE INFORMACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
REDES DE INFORMACION
REDES SOCIALES (INTERNET)
TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓNClasificación: 302.23 C Nota de contenido: El periodista DJ es el medio. El regreso a las fuentes: cuando los datos cuentan historias relevantes y tangibles. Facebook. La red y sus usos. Twitter. Nueva fuente de información. El monólogo de los medios en las redes sociales. Agendas digitales: rupturas y continuidades. Noticia o contenidos? Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42654 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8889 302.23 C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8890 302.23 C Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Colectivos de comunicación y apropiación de medios / Gladys Lucía Acosta Valencia / Medellín : Universidad de Medellín (2013)
Título : Colectivos de comunicación y apropiación de medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Gladys Lucía Acosta Valencia ; Angela Piedad Garcés Montoya Editorial: Medellín : Universidad de Medellín Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 216 páginas Il.: ilustraciones, retratos blanco y negro Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8815-27-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDELLIN
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PARTICIPACION SOCIALClasificación: 305.23 A21 Resumen: El libro Colectivos de comunicación y apropiación de medios es producto de la investigación Comunicación, juventud y ciudadanías. Una aproximación a partir de cuatro experiencias organizativas que se propuso analizar esta tríada a partir de las “prácticas de comunicación” presentes en cuatro formas de “agrupación juvenil”, con amplio impacto local, zonal y regional en la ciudad de Medellín. Se trata de cuatro colectivos que tienen presencia en los barrios periféricos de la ciudad de Medellín y que cuentan con procesos de apropiación y uso de medios de comunicación. La investigación y el libro exploran la intuición según la cual gracias a las formas de agrupación propias de los colectivos juveniles y su particular gestión estratégica de la comunicación, los jóvenes renuevan el ejercicio de la ciudadanía. En particular, interesa conocer las prácticas de comunicación que promueven cuatro colectivos juveniles en Medellín: Corporación para la Comunicación Ciudad Comuna, Corporación Pasolini en Medellín, Colectivo Juvenil de la Comuna 4 y Elite Hip Hop Comuna 13. Se resalta que cada colectivo logra una apropiación de medios de comunicación, acordes con sus procesos organizativos y con un fuerte compromiso con las dinámicas sociales y culturales de sus contextos cercanos (barrio y comuna). En la relación colectivos juveniles y procesos de comunicación se reconoce, además, que los jóvenes encuentran formas de participación y maneras de reconstruir la memoria de sus comunidades, aunando la posibilidad de hacer lectura de sus contextos y de las complejas realidades que afronta cada colectivo principalmente en el campo de los derechos humanos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43608 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1268 305.23 A21 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas / Sergio Fernández López / Bogotá : Ediciones de la U (2014)
Título : Cómo gestionar la comunicación en organizaciones públicas y no lucrativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Fernández López, Autor Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 268 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-768-171-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 658.45 F41 Nota de contenido: Para empezar: la profesión de comunicador. ¿Por qué es importante la comunicación en las organizaciones?. Rompiendo esquemas: siete creencias sobre comunicaciones. ¿Qué es esto de la comunicación?. El trabajo como gestor de la comunicación. Comunicación interna. Comunicación externa. Plan de comunicación y campaña de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44105 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC666 658.45 F41 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Comunicación e industria digital / Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social (14° : 2012 : Lima) / Lima : Universidad de Lima (2014)
PermalinkPermalinkCon el ruego de su difusión / Jaime Tipe Sánchez / Lima : Universidad de San Martín de Porres (2007)
PermalinkConfiar en la prensa o no / Piñuel Raigada, José Luis / Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2013)
PermalinkCrítica feminista y comunicación / María José Sánchez Leyva / Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones (2007)
PermalinkPermalinkLa dinámica periodística / Lima : Universidad Jaime Bausate y Meza (2014)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink