
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (23)



Título : Animando a leer : técnicas para animar la lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: Mantilla Sánchez, Lizette Editorial: Bogotá : Magisterio Número de páginas: 138 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LECTURAClasificación: 028.3 M22 Nota de contenido: La animación a la lectura. Técnicas de dinámicas para apreciar el libro como objeto. Creación de cuentos. Técnicas de dinámicas y ejercicios. Orientaciones para leer cuentos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38480 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8343 028.3 M22 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Clubes de lectura y de escritura : hacia la construcción de una pedagogía del deseo de la palabra Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Paglieta, Autor Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 121 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-65080-89137-- Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
EDUCACION Y CULTURA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
LECTURA
RECURSOS ACADEMICOSClasificación: 372.42 P16 Nota de contenido: Clubes de lectura. Qué es un club de lectura. Para qué es necesaria su implementación. Por qué es fundamental la inclusión de la lectura. Cómo se organiza un club de lectura. Lo primero es lo primero. Lectura en silencio. Lecturas compartidas. Los talleres de lectura. Encuentros y jornadas especiales. Clubes de escritura: Qué es un club de escritura. Por qué es fundamental la inclusión de la escritura. Para qué es necesaria su implementación. Cómo se organiza. La escritura expresiva y sus prácticas posibles. La palabra y la imagen. Pinacoteca. Juegos. Consignas de escritura brevísima. Las nuevas escrituras: SMS, twitter, facebook y otras. La escritura de invención. Taller de cuentos. El deseo y la cinta de Moebius. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43557 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9446 372.42 P16 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo desarrollar la lectura crítica : actividades prácticas para desarrollar la compresión de la palabra escrita Tipo de documento: texto impreso Autores: Beth S. Atwood, Autor Mención de edición: Cuarta edición Editorial: Barcelona : Ceac Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 103 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LECTURA
LECTURAClasificación: 372.407 A87 Nota de contenido: La lectura, una experiencia social. Los componentes de la comunicación: qué, porqué, cómo, cuándo. Encuentro del emisor y del receptor de un mensaje. Reacción ante un mensaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34012 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2766 372.407 A87 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Cómo estudiar : metodología del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo A. Obiols ; Cerletti, Alejandro A. Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 127 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-110-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION DE LECTURA
EXPRESION ORAL
LECTURA
METODOS DE ESTUDIO
TECNICAS DE ESTUDIOClasificación: 371.3 / O24 Nota de contenido: La motivación en el estudio. La asistencia a clases y la toma de apuntes. La lectura y el proceso analítico. Caracteres de la lectura. Lectura examinatoria. Lectura analítica. La síntesis. La exposición de los temas estudiados. La expresión escrita. Informes y monografías. La exposición oral. Los exámenes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38396 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8269 371.3 / O24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Compendio de lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Díaz Burga (1957-) Mención de edición: Tercera edición Editorial: Lima : Editorial Alya Zira Fecha de publicación: 2024 Número de páginas: 136 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46201-5-7 Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
EDUCACIÓN PRIMARIA
LECTURAClasificación: 371.302 D69 Nota de contenido: Lingüística textual. Estructura textual. Comprensión de lectura. comprensión de textos fase I y II. Competencias. Capacidades. Nivel de comprensión de lectura. Tipos de textos según La ubicación de la idea principal: teoría, práctica y solución. Tipología textual. Textos literarios. Textos académicos. Diagnostico dela compresión de textos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44630 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39864 371.302 D69 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkEl aprendizaje cooperativo de la comprensión lectora / Salustiano Casaseca Hernández / Málaga : Aljibe (2004)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEstrategias para desarrollar oralidad, lectura y escritura / Armando Montealegre Aguilar / Bogotá : Magisterio (2010)
PermalinkPermalinkInfluencia de los hábitos de lectura en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo y tercer año de la especialidad de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNJBG / Adriana Luque Ticona / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
Permalink