Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (18)
Refinar búsqueda
Redacción avanzada / Fidel Chávez Pérez / México : Pearson Educación (2003)
Título : Redacción avanzada : un enfoque lingüístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidel Chávez Pérez, Autor Mención de edición: Tercera edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 360 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 27 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
REDACCION
REDACCION TECNICAClasificación: 651.7 V46 Nota de contenido: Desarrollo de la observación. Descripción y modificación de una estructura lingüístico-discursiva. Mirada crítica de la iconósfera contemporánea. El proceso de la comunicación. Acercamiento a un proceso descriptivo. Modelo del escarabajo: análisis y punto de vista en la selección de un tema. Redacción de informes. Formas especializadas de redacción. El texto literario. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44520 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7207 651.7 CH535 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Cómo se produce el texto escrito / Parra, Alba Marina / Bogotá : Magisterio (2004)
Título : Cómo se produce el texto escrito : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Parra, Alba Marina Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCIONClasificación: 302.2 P26 Nota de contenido: La comunicación. La actividad comunicativa lingüística. El texto, un producto de la actividad comunicativa lingüística. Proceso de producción de un texto escrito. Principales dificultades para la construcción correcta de las oraciones. El Estilo de los textos escritos. Elaboración de distintos textos escritos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38375 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8108 302.2 P26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicación escrita / Martha Aguilar Trejo / México : Trillas (2013)
Título : Comunicación escrita : manual periodístico y literario Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Aguilar Trejo, Autor ; Rebeca Reyes Carmona, Autor ; Fernando Amate Zúñiga, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 111 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0046-9 Nota general: En la cubierta: Textos comerciales. El enunciado. El párrafo. El informe. El ensayo.
Bibliografía: p. 111.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
LENGUA ESPAÑOLAClasificación: 468.1 A32 Nota de contenido: Tipos de palabras: las actegorías gramaticales. El enunciado: estructura sintáctica y contextual,, orden nsintáctico, orden contextual, figuras de construcción. Ell párrafo: características, tipos, apoyos verbales para la construcción de párrafos. Diferentes tipos de textos: cualidades de la redacción, modelo del escarabajo, clasificación de los enlaces por su función, recomendaciones para elegir un título. Textos comerciales: la carta, curriculum vitae. El informe: tipos de escritos, elementos de un informe, utilidad de los informes y sugerencias para su presentación. El ensayo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43243 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC980 468.1 A32 Libro Biblioteca ESDE AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Comunicación oral y escrita / María del Rosario Fonseca Yerena / México : Pearson Educación (2016)
Título : Comunicación oral y escrita Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Rosario Fonseca Yerena Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 322 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3689-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION ORALClasificación: 302.224 F74 2016 Nota de contenido: La comunicación oral. Roles, lenguaje y contextos. La comunicación interpersonal. La comunicación oral estratégica. Organización elaboración de mensajes. Comunicación en público, estrategia para informar. La comunicación en público, estrategia para persuadir. La palabra. La oración. Adjetivo y pronombres. La puntuación y la escritura. Habilidades para construir oraciones. Las letras. La redacción. El placer de lo correcto. La definición. El ensayo. El texto científico. Las fichas como instrumentos de trabajo en la investigación documental. Actitudes y ética. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43124 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC814 302.224 F74 2016 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comunicar 2.0 / Filipe Carrera / Barcelona : Profit Editorial (2012)
Título : Comunicar 2.0 : el arte de comunicar bien en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Filipe Carrera, Autor ; Lluís Amiguet, Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 181 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15505-45-7 Nota general: Bibliografía: página 181 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION ORAL
ORATORIAClasificación: 302.224 C31 Resumen: Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus objetivos profesionales y sobretodo, a perder el miedo a hablar en público.¿Sabía que su posición social o su rendimiento dependen de su capacidad para comunicar? A través de esta obra se presentan las más avanzadas técnicas de comunicación en una conferencia, pero también, utilizando medios tecnológicos como Skype, videoconferencia, plataformas colaborativas, radio, televisión, correo electrónico, redes sociales, etc. Este libro, además, aporta técnicas para perder el miedo a hablar en público y para que su comunicación sea eficaz.-Conozca todos los medios y técnicas de comunicación del siglo XXI.Descubra técnicas infalibles para perder el miedo a hablar en público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43597 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1259 302.224 C31 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El don de la escritura / Vivanco Cervera, Verónica / Madrid : Paraninfo (2008)
PermalinkEnseñar y aprender lengua / Juan Antonio Vicente Mateu / Madrid : Síntesis (2013)
PermalinkEstrategias de comunicación escrita / Víctor R. Tumbalobos Huamaní / Ayacucho : Talleres Gráficos de la Imprenta Multiservicios Publigraf (2013)
PermalinkEstrategias para la comunicación escrita en el practicum / Elsa Gavari Starkie / Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces (2012)
PermalinkEstrategias para el desarrollo de la comunicación profesional / Alma Berta León Mejía / México : Limusa (2016)
PermalinkEstructura didáctica de la comunicación lingüística / Javier Eloy Vilcapoma / Lima : San Marcos (2015)
PermalinkGrafología y ciencia / Mariluz Puente Balsells / Barcelona : Editorial UOC (2010)
PermalinkLa imaginación escrita / Marco García Falcón / Lima : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017)
PermalinkLenguaje / Concepción Vico Cajal / Barcelona : Ceac (1995)
PermalinkManual de redacción / Luis Miguel Espejo / Lima : La Escuela de Ediciones de Lima (2018)
Permalink