
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (19)



Título : Cómo se produce el texto escrito : teoría y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Parra, Alba Marina Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
PROCESAMIENTOS DE TEXTOS
REDACCIONClasificación: 302.2 P26 Nota de contenido: La comunicación. La actividad comunicativa lingüística. El texto, un producto de la actividad comunicativa lingüística. Proceso de producción de un texto escrito. Principales dificultades para la construcción correcta de las oraciones. El Estilo de los textos escritos. Elaboración de distintos textos escritos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38375 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8108 302.2 P26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Compendio de lectura Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Díaz Burga (1957-) Mención de edición: Tercera edición Editorial: Lima : Editorial Alya Zira Fecha de publicación: 2024 Número de páginas: 136 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46201-5-7 Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
EDUCACIÓN PRIMARIA
LECTURAClasificación: 371.302 D69 Nota de contenido: Lingüística textual. Estructura textual. Comprensión de lectura. comprensión de textos fase I y II. Competencias. Capacidades. Nivel de comprensión de lectura. Tipos de textos según La ubicación de la idea principal: teoría, práctica y solución. Tipología textual. Textos literarios. Textos académicos. Diagnostico dela compresión de textos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44630 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39864 371.302 D69 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Comunicación escrita : manual periodístico y literario Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Aguilar Trejo, Autor ; Rebeca Reyes Carmona, Autor ; Fernando Amate Zúñiga, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 111 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0046-9 Nota general: En la cubierta: Textos comerciales. El enunciado. El párrafo. El informe. El ensayo.
Bibliografía: p. 111.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
LENGUA ESPAÑOLAClasificación: 468.1 A32 Nota de contenido: Tipos de palabras: las actegorías gramaticales. El enunciado: estructura sintáctica y contextual,, orden nsintáctico, orden contextual, figuras de construcción. Ell párrafo: características, tipos, apoyos verbales para la construcción de párrafos. Diferentes tipos de textos: cualidades de la redacción, modelo del escarabajo, clasificación de los enlaces por su función, recomendaciones para elegir un título. Textos comerciales: la carta, curriculum vitae. El informe: tipos de escritos, elementos de un informe, utilidad de los informes y sugerencias para su presentación. El ensayo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43243 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC980 468.1 A32 Libro Biblioteca ESDE AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Comunicación oral y escrita Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Rosario Fonseca Yerena Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 322 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3689-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION ORALClasificación: 302.224 F74 2016 Nota de contenido: La comunicación oral. Roles, lenguaje y contextos. La comunicación interpersonal. La comunicación oral estratégica. Organización elaboración de mensajes. Comunicación en público, estrategia para informar. La comunicación en público, estrategia para persuadir. La palabra. La oración. Adjetivo y pronombres. La puntuación y la escritura. Habilidades para construir oraciones. Las letras. La redacción. El placer de lo correcto. La definición. El ensayo. El texto científico. Las fichas como instrumentos de trabajo en la investigación documental. Actitudes y ética. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43124 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC814 302.224 F74 2016 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Comunicar 2.0 : el arte de comunicar bien en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Filipe Carrera, Autor ; Lluís Amiguet, Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 181 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15505-45-7 Nota general: Bibliografía: página 181 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION ORAL
ORATORIAClasificación: 302.224 C31 Resumen: Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus objetivos profesionales y sobretodo, a perder el miedo a hablar en público.¿Sabía que su posición social o su rendimiento dependen de su capacidad para comunicar? A través de esta obra se presentan las más avanzadas técnicas de comunicación en una conferencia, pero también, utilizando medios tecnológicos como Skype, videoconferencia, plataformas colaborativas, radio, televisión, correo electrónico, redes sociales, etc. Este libro, además, aporta técnicas para perder el miedo a hablar en público y para que su comunicación sea eficaz.-Conozca todos los medios y técnicas de comunicación del siglo XXI.Descubra técnicas infalibles para perder el miedo a hablar en público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43597 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1259 302.224 C31 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkEstrategias de comunicación escrita / Víctor R. Tumbalobos Huamaní / Ayacucho : Talleres Gráficos de la Imprenta Multiservicios Publigraf (2013)
PermalinkEstrategias para la comunicación escrita en el practicum / Elsa Gavari Starkie / Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces (2012)
PermalinkEstrategias para el desarrollo de la comunicación profesional / Alma Berta León Mejía / México : Limusa (2016)
PermalinkEstructura didáctica de la comunicación lingüística / Javier Eloy Vilcapoma / Lima : San Marcos (2015)
PermalinkPermalinkLa imaginación escrita / Marco García Falcón / Lima : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017)
PermalinkPermalinkPermalink