
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (31)



Breve tratado de tecnología y psicología evolutiva / Orlando Bravo Benítes / Lima : Nuevo Mundo (1991)
Título : Breve tratado de tecnología y psicología evolutiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando Bravo Benítes Editorial: Lima : Nuevo Mundo Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 662 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVA
TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJEClasificación: 371.3078 B81 Nota de contenido: Reseña filosófica, histórica, legal, política y social de la educación. Conceptos contemporáneos de enseñanza aprendizaje. Tecnología educativa y tecnología de la enseñanza. Estructura de la evaluación educativa. Estructura de la administración de la educación. Psicología educativa evolutiva. Estructura de la personalidad. Disturbios de la personalidad y el consumo de drogas. Cerebro y aprendizaje. Psicología del aprendizaje. Motivación del aprendizaje. Técnicas de modificación de conducta. Los problemas de aprendizaje y de conducta. Retraso mental y autismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34056 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH760 371.3078 B81 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Desarrollo humano y práctica docente Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Martín López Calva Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 120 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6015-9 Clasificación: DESARROLLO HUMANO
PRACTICA PEDAGOGICA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
ROL DOCENTEClasificación: 370.78 L91 Nota de contenido: Educación, docencia y desarrollo Humano. La Práctica Docente como fuente de teoría educativa. Operaciones, relaciones y condiciones en la práctica docente. Crónica del docente que quisiéramos ser. El proceso: siendo humano, irse haciendo humano. La búsqueda de desarrollo humano en el aula. Los sujetos y las estructuras. Docencia y desarrollo humano: el método y los métodos. Prescripción o descripción: hacia una teoría educativa. El desarrollo como rollo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35175 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6985 370. 78 L91 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Educación y neurosis Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Eduardo Daza Editorial: Arequipa : Miranda Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 191 páginas Dimensiones: 18 centímetros Clasificación: EDUCACION
NEUROSIS
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.15 D35 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34131 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2909 370.15 D35 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Enfoques pedagógicos y didácticas contemporáneas / Miguel Roberto de Zubiría Samper / Bogotá : Fundación Alberto Merani (2007)
Título : Enfoques pedagógicos y didácticas contemporáneas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Roberto de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Fundación Alberto Merani Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 350 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
DIDACTICA
PROYECTOS PEDAGOGICOS
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 371.37 Z89 Nota de contenido: Introducción a las pedagogías y didácticas contemporáneas. Didácticas activas. El aprendizaje basado en problemas. Estructuración cognitiva. Aprendizaje significativo: la psicología educativa aplicada en el salón de clases. Didáctica problémica. Cambio conceptual, metodológico, actitudinal y axiológico. Enseñanza para la comprensión. Pedagogía conceptual. Pedagogía afectiva. Cuestionario de enfoques pedagógicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34756 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7540 371.37 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8752 371.37 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH9087 371.37 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La Evolución Psicológica del niño : La asimilación consciente en la escuela. Desarrollo del pensamiento en el escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Wallon ; S. I. Ganelin Editorial: México : Grijalbo Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 267 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-419-296-6 Clasificación: DESARROLLO INFANTIL
DESARROLLO MENTAL
DESARROLLO MOTOR
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLOClasificación: 370.151 W24 Nota de contenido: La infancia y su estudio. Las actividades del niño y su evolución mental. Los niveles funcionales. La afectividad. El acto motor. El Conocimiento. La persona. La asimilación consciente: concepción y fundamentación de una concepción del mundo en los alumnos. Asimilación consciente y otros principios de la didáctica. La asimilación consciente en los eslabones de la lección. Metodología de la lección. Tareas de los escolares. Desarrollo del pensamiento. Imagen, palabra y acción. Análisis síntesis y comparación. Desarrollo de los razonamientos. Abstracción, Generalización y concepción. Comprensión y asimilación de nexos y relaciones. Formación de los conceptos. Clasificación y sistematización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34148 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1204 370.151 W24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2549 370.151 W24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas PermalinkLas pedagogías del conocimiento / Louis Not / Santa Fe de Bogota : Fondo de Cultura Económica (1998)
PermalinkLas prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / René Amigues / México : Fondo de Cultura Económica (1999)
PermalinkPermalinkPermalinkManual de trabajos en la psicología educacional / Iva Waisberg Bonow / Buenos Aires : Kapeluz (1976)
PermalinkPermalinkOrganización psicológica de las experiencias de aprendizaje / José Huerta Ibarra / México : Trillas (1988)
PermalinkPermalinkPsicología del talento y la creatividad / Miguel Roberto de Zubiría Samper / Bogotá : Fundación Alberto Merani (2006)
Permalink