Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (63)
Refinar búsqueda
Activemos las mentes / D.W.F. Brown / México : Limusa (1975)
Título : Activemos las mentes : introducción a la pedagogía moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: D.W.F. Brown Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 347 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 331-338 Clasificación: APRENDIZAJE
PEDAGOGIA
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 B849 Nota de contenido: El campo de la pedagogía. Condiciones de aprendizaje y método. Fundamentos del método usado en la planeación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34480 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1532 370.1 B849 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1876 370.1 B849 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Antología pedagógica universal / AFA Editores Importadores S.A / Lima : AFA (2001)
Título : Antología pedagógica universal : Ciencia de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: AFA Editores Importadores S.A Editorial: Lima : AFA Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 2 tomos Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: EDUCACION
HISTORIA
PEDAGOGIAClasificación: R 370.109 A28 Nota de contenido: Tomo 1: La escritura y los papiros más antiguos. La educación en la Antigüedad. La educación en la Reforma (Siglo XVI). La Contrarreforma. Tomo 2: La concepción educativa de Juan Batista Vico. Rousseau. Los representantes de la Escuela Nueva. Pedagogía Contemporánea. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34996 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7889 R 370.109 A28 T.1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7888 R 370.109 A28 T.2 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprendizaje humano / Jeanne Ellis Ormrod / Madrid : Pearson Educación (2007)
Título : Aprendizaje humano Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Ellis Ormrod Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 692 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: PEDAGOGIA Clasificación: 370.152 J31 Nota de contenido: Introducción al aprendizaje humano. Definiciones y perspectivas del aprendizaje. Definición del aprendizaje. Aprendizaje y Cerebro. Estructuras y funciones del cerebro. Factores que influyen en el desarrollo del cerebro. Perspectivas conductistas del aprendizaje. Condicionamiento clásico. Condicionamiento operante. Factores que influyen sobre la eficacia del reforzamiento. Control del estímulo. Aplicaciones del condicionamiento operante. La enseñanza programada y la enseñanza asistida por el ordenador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34740 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7565 370.152 J31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Bases pedagógicas de la evaluación / José Manuel García Ramos / Madrid : Síntesis (1994)
Título : Bases pedagógicas de la evaluación : guía práctica para educadores Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel García Ramos Editorial: Madrid : Síntesis Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 176 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-055-9 Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACION DEL RENDIMIENTO
PEDAGOGIAClasificación: 371.26 G26 Nota de contenido: La evaluación educativa: concepto y problemática. Técnicas e instrumentos de recogida de información y medida del rendimiento educativo y de otras variables cercanas al proceso educativo. La práctica evaluadora en el centro escolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34083 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4222 371.26 G26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Bases teóricas contemporáneas del aprendizaje / Luis Yataco De La Cruz / Lima : Nelly Distrib. (2002)
Título : Bases teóricas contemporáneas del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Yataco De La Cruz ; Santos H. Fuentes Pachas Editorial: Lima : Nelly Distrib. Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 209 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
PEDAGOGIAClasificación: 370.1 Y37 Nota de contenido: Marco teórico psicopedagógico general. El proceso de aprendizaje y las teorías educativas. Corrientes educativas contemporáneas. El constructivismo en el tiempo y el espacio. El constructivismo ante los ojos de la pedagogía. El conductismo y su influencia en la educación tradicional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35421 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5721 370.1 Y37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Corrientes pedagógicas contemporáneas / María Victoria Morris Ayca / Tacna : Facultad de Ciencias de la Educación (2003)
PermalinkDel oficio de maestro / Saldarriaga Vélez, Oscar / Bogotá : Magisterio (2003)
PermalinkDiccionario de pedagogía / Lima : AFA
PermalinkDiccionario de pedagogía / Alberto Oscar Pujol / Buenos Aires : Valleta Ediciones (2007)
PermalinkDiccionario de pedagogía, psicología y metodología / Enrique Cárdenas Sánchez / Lima : AFA (1998)
PermalinkDiccionario de Perdagogía y Psicología / Madrid : Cultural (2000)
PermalinkDidáctica universitaria / Raúl Palacios Rodríguez / Lima : Universidad de Lima (1988)
PermalinkDificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica / Víctor Santiuste Bermejo / Madrid : CCS (2005)
PermalinkDiseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular / Perú. Ministerio de Educación / Lima : Ministerio de Educación (2009)
PermalinkLa docencia revalorada / Lima : Tarea (2000)
Permalink