Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (6)
Refinar búsqueda
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú / Giorgio Alberti / Lima : Instituto de Estudios Peruanos (1997)
Título : Aspectos sociales de la educación rural en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Giorgio Alberti (1936-) ; Julio Cotler (1932-) Editorial: Lima : Instituto de Estudios Peruanos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 151 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: ASPECTOS SOCIALES
EDUCACION
EDUCACION RURALClasificación: 370.19343 A34 Nota de contenido: Educación, movilidad y movilización política. Consideraciones metodológicas. Educación, recursos sociales y participación institucional. Educación, contactos urbanos y migración. Educación y cambio de valores. Educación y movilización colectiva. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34110 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH241 370.19343 A34 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH242 370.19343 A34 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La docencia revalorada / Lima : Tarea (2000)
Título : La docencia revalorada : perspectivas y propuestas para el desarrollo magisterial Tipo de documento: texto impreso Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 356 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-56-7 Clasificación: COMPETENCIA DEL DOCENTE
CONGRESOS
EDUCACION RURAL
FORMACION DE DOCENTES
PEDAGOGIA
REFORMA EDUCATIVAClasificación: 370.71 D Nota de contenido: Conferencias principales: La docencia revalorada, reflexiones y propuestas de política. Los educadores, profesores, maestros en la configuración de la pedagogía. Formación docente, reflexionando acerca de sus desafíos.
Paneles sobre el desarrollo magisterial: Informe mundial de educación. Políticas necesarias para el desarrollo magisterial en el Perú.
Mesas de trabajo: La dimensión ético-política de la docencia. El maestro, educador ético-político. Ética y política en el currículo, de las grandes ideas al salón de clase. Rol docente en los procesos de cambio institucional. Rol de la docencia en la construcción de currículo. La formación de formadores. La formación inicial de la docencia. La formación de docentes en ejercicio. La formación del docente rural. Conclusiones y comentarios.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35629 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5657 370.71 D Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La educación rural en el Perú / Centro Peruano de Estudios Sociales / Lima : CEPES (1989)
Título : La educación rural en el Perú : hablan los maestros Tipo de documento: texto impreso Autores: Centro Peruano de Estudios Sociales Editorial: Lima : CEPES Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 403 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: EDUCACION RURAL Clasificación: 370.19343 C43 Nota de contenido: Cuál es la utilidad que brinda la escuela a los estudiantes de las zonas rurales? De qué manera la escuela esta al servicio del desarrollo cultural de la población rural? Qué cambios son indispensables para conseguir una escuela rural que sea beneficiosa para los niños y jóvenes del campo? Tres preguntas que fueron motivo de un concurso nacional en el que participaron 157 maestros rurales de veinte departamentos. Se seleccionaron veintitrés trabajos finalistas los que se recogen en esta antología. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34107 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH589 370.19343 C43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Maestros, mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX / Carlos Contreras / Lima : Instituto de Estudios Peruanos (1996)
Título : Maestros, mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Contreras Editorial: Lima : Instituto de Estudios Peruanos Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 52 páginas Dimensiones: 30 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 50-52 Clasificación: EDUCACION RURAL Clasificación: 379.85 C74 Nota de contenido: La educación como estrategia de inclusión. El proyecto civilista. La llegada del primer globo terrestre a Cangallo. Los normalistas en el campo. Resultados de la ofensa civilista. El censo de 1940: constatación de un fracaso. El proyecto educativo indigenista. La democratización de la secundaria. La escuela en la sociedad rural: décadas del 50 y 60. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33062 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4522 379.85 C74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5069 379.85 C74 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Modernidad y educación en el Perú / Carlos Contreras / Lima : Ministerio de Cultura (2014)
Título : Modernidad y educación en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Contreras ; Patricia Oliart Sotomayor Editorial: Lima : Ministerio de Cultura Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie diversidad cultural Número de páginas: 152 páginas Dimensiones: 19 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46863-6-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION RURAL
EDUCACION Y ESTADO
PERU
PROYECTO DE EDUCACIONClasificación: 305.8985 DV8 Nota de contenido: Maestros, mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX. Proyectos educativos y políticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43280 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9253 305.8985 DV8 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH9252 305.8985 DV8 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Ser maestro / Teresa Tovar Samanez / Lima : Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (1989)
Permalink