
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 S21 (2)



Administración del precio en mercadotecnia / Sánchez Sánchez, Carlos Raúl / México : International Thomson (2003)
Título : Administración del precio en mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Sánchez Sánchez, Carlos Raúl Editorial: México : International Thomson Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 175 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-215-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: FIJACION DE PRECIOS MARKETING PRECIOS. Clasificación: 658.8 S21 Nota de contenido: El precio de la mercadotecnia.-El precio.-Análisis de la demanda en la fijación de precios.-Análisis de los costos en la fijación de precios.-Análisis de la competencia en la fijación de precios.-Establecimiento del precio en una organización de servicios.-Fijación de precios internacionales.-Decisiones de precio: algoritmo de pelé. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38580 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO308 658.8 S21 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible
Título : Marketing : conceptos y estrategias Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Santesmases Mestre Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 1087 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1398-2 Nota general: Bibliografía: p. 1021-1058.
Incluye glosarioClasificación: 658.8 S21 Nota de contenido: Dirección comercial. El meracdo y el entorno. Demanda. Segmentación del mercado. Comportamiento del consumidor. Comportamiento de compra de las organizaciones. Sistema de información e investigación comercial. Decisiones sobre el producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre distribución. Decisiones sobre marketing/comunicación. decisiones sobre promoción. Programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing. Marketing industrial. Marketing de servicios. Marketing internacional. Marketing no empresarial. Marketing y sociedad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14442 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35590 658.8 S21 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1979 658.8 S21 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias