
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)



Auditorias de calidad para mejorar su comportamiento / Arter, Denis R. / Madrid : Díaz de Santos (1993)
Título : Auditorias de calidad para mejorar su comportamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Arter, Denis R. Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 112 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-87389-057-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDITORIA
CALIDAD DEL PRODUCTO
COMPORTAMIENTO HUMANOClasificación: 657.45 A78 Nota de contenido: Administración.-Preparación.-Ejecución.-Elaboración del informe.-Cierre.-Comentario final.-Procedimiento para una auditoria interna.-Glosario de términos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39073 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cómo prevenir los problemas de comportamiento de su hijo / Edward R. Christophersen / Barcelona : Ediciones Medici (2013)
Título : Cómo prevenir los problemas de comportamiento de su hijo : crear hábitos de conducta para toda la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward R. Christophersen Editorial: Barcelona : Ediciones Medici Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 276 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9799-120-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA INFANTIL
DESARROLLO DEL NIÑO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 370.153 C574 Nota de contenido: Habilidades educativas eficaces: Enseñar al niño qué es importante. Refuerzo positivo. Comunicarse con el niño. Disciplina positiva. Los padres también necesitan habilidades de afrontamiento. Padres, cuestiones específicas: La conducta de su hijo en lugares públicos. Aprovechar al máximo los juegos y los deportes. Cuando los padres se divorcian. Ayudar al niño a adquirir hábitos para toda la vida: Aprender a calmarse solo. Fomentar el juego independiente. Niños, cuestiones específicas: La hora de acostarse. Quitar el pañal puede ser fácil. Eliminar la agresividad. Qué hacer con los gimoteos y rabietas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43498 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9380 370.153 C574 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Compendio de psicología infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: G. Collin Editorial: Buenos Aires : Kapeluz Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 279 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-13-6012-7 Nota general: Bibliografía: p. 279 Clasificación: COMPORTAMIENTO HUMANO
DESARROLLO MENTAL
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA EDUCATIVA
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155.402 C72 Resumen: La adaptación. Estructura del niño: el cuerpo del niño. Crecimiento. Higiene. Relaciones entre el crecimiento y el desarrollo mental. Estructura mental del niño: Egocentrismo infantil. Sincretismo. Mentalidad infantil. Leyes del desarrollo mental del niño. Las necesidades del niño: Evolución de las necesidades del niño. Complicación progresiva de las necesidades del niño. Las necesidades gobiernan toda la vida mental. La afectividad en el niño: El dolor y el placer en el niño. Consecuencias morales importantes. Consecuencias pedagógicas. Las emociones del niño: La emotividad infantil. Las principales emociones del niño. Tipos emocionales. Los sentimientos individuales: Las diferentes especies de sentimientos. Los sentimientos egoístas. Los sentimientos altruistas. Los sentimientos supraindividuales: El sentimiento estético. El sentimiento moral e intelectual en el niño. La inteligencia en el niño: La percepción. La memoria en el niño: Caracteres de la memoria. Condiciones de la memoria. Fallas de la memoria. La memoria y la pedagogía. La imaginación en el niño: Caracteres, evolución. Cultura y disciplina de la imaginación. El lenguaje en el niño: Los diferentes estadios de adquisición del lenguaje. Mecanismo psicológico del lenguaje en el niño. Relaciones entre el progreso del lenguaje y el desarrollo psíquico. Lenguaje y pedagogía. El pensamiento lógico y reflexivo en el niño. Determinación de la edad mental: La actividad espontánea de los niños. Principales caracteres de la actividad motora en el niño. Los hábitos en el niño: Hábitos que destruyen la conciencia y hábitos que la fortifican. Importancia de los hábitos en la educación. Formación y desarrollo de los hábitos. La atención en el niño: Principales causas de la distracción. Esfuerzo mental y fatiga intelectual. Educación de la atención. La voluntad en el niño: Condiciones generales de la actividad voluntaria. Dificultades. Educación del dominio de sí mismo. La personalidad y el carácter en el niño: El despertar de la personalidad. El estudio del carácter. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34365 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH190 155.402 C72 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras
Título : Educación para la salud Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Costa Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 439 páginas Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1029-5 Clasificación: COMPORTAMIENTO HUMANO
EDUCACION
EDUCACION EN SALUD
ESTILO DE VIDAClasificación: 370.19 C79 Nota de contenido: La Educación para la Salud. El modelo de las 7 Esferas. Todo es el color de cristal con que se mira. Las buenas intenciones no bastan. Obras son amores. El modelo de potenciación o de competencia. Las habilidades para la capacitación. Métodos y procedimiento en Educación para la salud. La planificación en educación para la salud. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35307 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6306 370.19 C79 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras manual de analisis experimental del comportamiento / Rubén Ardilla / Biblioteca Nueva : Marid (1998)
Título : manual de analisis experimental del comportamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rubén Ardilla Editorial: Biblioteca Nueva : Marid Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 566 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7030-541-2 Clasificación: COMPORTAMIENTO HUMANO
METODO EXPERIMENTAL
PSICOLOGIAClasificación: 153.85 A67 Nota de contenido: Perspectivas históricas y conceptuales. Maximización e igualación. Dinámica del comportamiento inducido por el programa. Ecología. Factores biológicos del comportamiento. Cognición en animales y en seres humanos. Epílogo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35310 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6298 153.85 A67 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras PermalinkSociedades animales y sociedades humanas / Rémy Chauvin / México : Fondo de Cultura Económica (1988)
PermalinkPermalink