Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)
Refinar búsqueda
Centrales térmicas / Grupo Formación de Empresas Eléctricas / Madrid : Paraninfo (1995)
Título : Centrales térmicas : instrumentación Tipo de documento: texto impreso Autores: Grupo Formación de Empresas Eléctricas Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 165 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-2071-9 Clasificación: CENTRALES TERMICAS
INSTRUMENTOS DE MEDICIONClasificación: 621.37 G83 Nota de contenido: Conceptos básicos sobre detección, medida y transmisión. Instrumentos de medida. Presión. Nivel. Caudal. Temperatura. Velocidad. Vibración. Otras variables. Clasificación de instrumentos. Detectores. Indicadores. Registradores. Transductores. Instrumentos auxiliares. Instrumentos finales. Lazos de control. Clasificación. Partes fundamentales de un lazo de control. El controlador. Comportamiento dinámico de un proceso. Ejemplo de un lazo de control simplificado. Esquema del sistema de control de combustión de una caldera. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36325 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4715 621.37 G83 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento / Morales Navarro, Mario / Bogotá : Magisterio (2007)
Título : El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento : una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Morales Navarro, Mario, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 258 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: INSTRUMENTOS DE MEDICION
INTELIGENCIA
PROBLEMAS DE APRENDIZAJEClasificación: 370.12 M86 Nota de contenido: Inteligencia y medición. Modelo factorial de la inteligencia. Modelo de la inteligencia de Gardner. Modelo de la inteligencia desde el procesamiento de la información. Crítica a los tests de inteligencia. Factores cognitivos verbales de los niños. La teoría de Vigotsky como fundamento del potencial de aprendizaje. Críticas al potencial de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38353 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8051 370.12 M86 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Elaboración y validación de instrumentos de investigación científica con SPSS y AMOS / Torres Mamani, Fausto / Huancavelica : Universidad Nacional de Huancavelica (2011)
Título : Elaboración y validación de instrumentos de investigación científica con SPSS y AMOS Tipo de documento: texto impreso Autores: Torres Mamani, Fausto, Autor Editorial: Huancavelica : Universidad Nacional de Huancavelica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 190 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: INSTRUMENTOS DE MEDICION
INVESTIGACION CIENTIFICAClasificación: 001.425 T23 Nota de contenido: Fundamentos de la medición. Aspectos de la investigación. Técnicas e instrumentos de investigación. Validación de instrumentos de investigación. Validación, mediante el modelo de estructura de varianza. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37260 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7983 001.425 T23 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil / Juan Domingo Santibáñez Riquelme / México : Trillas (2001)
Título : Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil : conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Domingo Santibáñez Riquelme, Autor Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 271 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6065-4 Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
INSTRUMENTOS DE MEDICION
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 371.26 S22 Nota de contenido: Conceptos fundamentales del proceso evaluativo. Medición y evaluación educativas. Dos tendencias para orientar el proceso evaluativo. Funciones de la evaluación en un modelo de logros. Comportamientos y aprendizajes estudiantiles. Los objetivos educacionales. Procedimientos para medir y evaluar comportamientos estudiantiles. Pruebas escritas. Pruebas orales. La observación como técnica para evaluar comportamientos. Tabla de especificaciones. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación. Validez. Confiabilidad. Objetividad y practicabilidad. Análisis de ítems. Procedimientos para calificar aprendizajes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35191 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6991 371.26 S22 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Test de Cloze / Mabel Condemarín / Santiago : Andrés Bello (1994)
Título : Test de Cloze : procedimiento para el desarrollo y la evaluación de la comprensión lectora Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Condemarín, Autor ; Neva Milicic Müller, Autor Editorial: Santiago : Andrés Bello Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-956-13-1217-3 Clasificación: ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
INSTRUMENTOS DE MEDICIONClasificación: 372.414 C76 Nota de contenido: Presentación del procedimiento Cloze: Historia. Antecedentes teóricos. Modalidades de presentación. Aplicación del procedimiento Cloze como técnica de evaluación: Evaluación de legibilidad de los materiales escritos. Evaluación de los niveles funcionales de lectura de los estudiantes. valuación de textos de asignaturas o áreas de contenidos. Evaluación de las habilidades de los alumnos para utilizar claves contextuales. Características sicométricas del Cloze. Aplicación del Cloze como técnica instruccional: Recomendaciones generales. Elaboración de los materiales Cloze. Secuencias instruccionales. Estrategias de enseñanza. Anexos: Conversión de puntajes. Las mil quinientas palabras más frecuentes del idioma español. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33121 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4460 372.414 C76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras