Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)
Refinar búsqueda
Interrogar y producir textos auténticos / Miriam Alfaro Sepulveda / Santiago : Dolmen Ediciones (1998)
Título : Interrogar y producir textos auténticos : vivencias en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Miriam Alfaro Sepulveda ; Maria Angelica Barra Aviles Editorial: Santiago : Dolmen Ediciones Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 281 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-956-201-382-6 Clasificación: AULA
EDICION DE TEXTOS
PROYECTOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.1024 A38 Nota de contenido: Primera parte: Vida y actividades en nuestras aulas -- Segunda parte: Pensamientos y herramientas: Entender mejor para poder actuar mejor -- Tercera parte: Evaluación de la efectividad del proyecto - Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35810 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5389 371.1024 A38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Liderazgo en la labor docente / Miriam Molinar Varela / México : Trillas (2007)
Título : Liderazgo en la labor docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Miriam Molinar Varela Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 92 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: AULA
EDUCACION
LIDERAZGO
MOTIVACIONClasificación: 371.207 M75 Nota de contenido: Introducción al estudio del liderazgo. La proactividad en el aula. Crear el futuro. La motivación en el aula. Promover la participación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34776 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7501 371.207 M75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7518 371.207 M75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Matemática en el aula.. ¿para qué? / Ana María Narváez / Lima : Tarea (1999)
Título : Matemática en el aula.. ¿para qué? : un nuevo maestro para el milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Narváez, Autor ; Consuelo Pasco, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 56 páginas Il.: il. Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-37-6 Clasificación: AULA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASClasificación: 372.7 N25 Nota de contenido: Entre dichos y verdades. Nuestra propuesta. Manos a obra. Autoevaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10622 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31418 372.7 N25 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4969 372.7 N25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Salud Mental / Nelida Cespedes Rossell / Lima : Tarea (1997)
Título : Salud Mental : cómo promoverla desde el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Nelida Cespedes Rossell, Autor ; Eduardo León Zamora, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 24 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 9972-681-36-6 Clasificación: AULA
SALUD MENTALClasificación: 616.8588 C47 Nota de contenido: Te son familiares estas escenas? Qué pasa cuando...? Y qué es la salud mental? Qué necesitamos para lograr una adecuada salud mental? Qué implica trabajar la salud mental en la escuela? Nuestra visión de niño. Cambiando nuestra manera de mirar a nuestras niñas y a nuestros niños. Qué otros factores favorecen la salud mental de nuestras niñas y nuestros niños en la escuela? Un punto muy importante. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35817 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5375 616.8588 C47 Libro Biblioteca FECH ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Una ecología de la escuela / Pierre Vayer / Barcelona : Paidós (1993)
Título : Una ecología de la escuela : la dinámica de las estructuras materiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre Vayer ; Amand Duval Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 203 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-899-9 Nota general: Bibliografía: p. 199-203 Clasificación: AULA
ECOLOGIA AMBIENTAL
INTERACCION SOCIALClasificación: 371.63 V34 Nota de contenido: Para la ecología, en el sentido original del término el individuo expresa sus potencialidades de formas diferentes según las condiciones en las que vive, es decir, según las condiciones en que se desarrolla su experiencia y la del contexto, que en este caso es la propia situación del niño en el mundo del aula. Los autores, dejan bien claro que todos los elementos de la clase están vinculados con la organización de ésta, tanto en un sentido relacional como material. Cabe decir que, en la relación con la dinámica de los grupos de niños, las estructuras materiales -los espacios, territorios, mobiliarios y objetos a disposición de los niños- poseen cualidades y propiedades que influyen de manera determinante en la orientación y regulación de su uso por parte del propio chico. El análisis de todo esto, en forma de modelo general, da como resultado una investigación sobre la interacción entre el niño y el ambiente que interesará tanto a los educadores infantiles como a los psicólogos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33125 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4462 371.63 V34 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras