
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (30)



Título : Aritmética y álgebra 3 : matemática moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Celina H. Repetto ; Marcela E. Linskens, Autor ; Hilda Fesquet Editorial: Buenos Aires : Kapeluz Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 337 páginas Clasificación: ALGEBRA
ARITMETICA
EDUCACION ESCOLAR
LIBRO DE TEXTOClasificación: TX 513 3 R42 Nota de contenido: Signos y símbolos. Alfabeto griego. Historia del álgebra. Conceptos fundamentales: conjuntos. Estructuras algebraicas. Revisión de los conceptos de relación y función. Recapitulación de operaciones con números enteros y racionales. Operaciones fundamentales con expresiones algebraicas enteras. Divisiones algebraicas. Expresiones algebraicas fraccionarias. Ecuaciones. Inecuaciones. Funciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33223 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH570 TX 513 3 R42 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Competencias sociales y convivencia : herramientas de análisis y proyectos de intervención Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Coronado Editorial: Buenos Aires : Noveduc Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 221 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-210-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION ESCOLAR
INVESTIGACION EDUCACIONALClasificación: 302.14 C78 Nota de contenido: Pensar y emprender la educación en contextos complejos, adversos o inquietantes. Diseñar la convivencia escolar en contextos inquietantes. De la disciplina a la convivencia. Enseñar y aprender a convivir. El desarrollo social como objetivo educativo. El desarrollo de competencias sociales. Inconclusiones. Caja de herramientas: Conocer y comprender. Reflexionar y proponer. Convivir. Desarrollar. Moderar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43515 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9399 302.14 C78 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Diagnóstico escolar : teorías, ámbitos y técnicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Iglesias Cortizas Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 278 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: DIAGNOSTICO
EDUCACION
EDUCACION ESCOLAR
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.1 I35 Nota de contenido: El concepto del diagnóstico en Educación. Modelos de diagnóstico en Educación. Los elementos del diagnóstico. Fases o Etapas del diagnóstico. Ámbitos del diagnóstico. Técnicas de diagnóstico: proyectivas, psicométricas y objetivas. Otras técnicas de diagnóstico. Estrategias de Aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34598 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7772 371.1 I35 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Dimensiones del mejoramiento escolar / Luis Jaime Piñeros J. / Bogotá : Convenio Andrés Bello (2004)
Título : Dimensiones del mejoramiento escolar : la escuela alza vuelo Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Jaime Piñeros J., Autor Editorial: Bogotá : Convenio Andrés Bello Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 235 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION ESCOLAR
INSTITUCIONES DE ENSEÑANZAClasificación: 371 P59 Nota de contenido: La institución educativa en el marco de la reforma. Una escuela que mejora. La escuela en el proceso del mejoramiento. Modelos integrado de eficacia escolar. Los estudios de eficacia escolar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38366 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8058 371 P59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Educar comprendiendo al niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Meneses Morales Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 209 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3883-7 Nota general: Bibliografía: p. 195-200 Clasificación: EDUCACION ESCOLAR Clasificación: 155.4 M42 1990 Nota de contenido: Declaración de los derechos del niño. Las metas de la educación. La maravilla del crecimiento y el desarrollo. El ambiente propicio. Los padres como modelos. Dejar hacer o establecer límites. La ira, los celos y otros sentimientos. El miedo y sus secuelas. El despertar de la mente. Hogar y colegio. Educar para hoy o educar para la vida. El misterio del sexo. La encrucijada de las profesiones. Socialización del niño. La dimensión moral en la vida del niño. Valores religiosos en la educación. La etapa difícil. Problemas de los adolescentes. La televisión y la educación de los niños. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34367 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2784 155.4 M42 1990 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras El teatro en la educación del niño marginal / Sofía Romero Gutiérrez / Lima : Lluvia Editores (1990)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkLa escuela: una segunda oportunidad frente a la exclusión / Carina Kaplan / Buenos Aires : Novedades Educativas (2002)
PermalinkPermalinkPermalink