Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (39)
Refinar búsqueda
Planeación y evaluación basadas en competencias / Leslie Cázares Aponte / México : Trillas (2016)
Título : Planeación y evaluación basadas en competencias : fundamentos y prácticas para el desarrollo de competencias docentes, desde preescolar hasta posgrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie Cázares Aponte, Autor ; José Fernando Cuevas de la Garza, Autor Mención de edición: Tercera edición Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 176 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-2676-6 Nota general: p. 169-171 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS
EVALUACION DE LA EDUCACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 375.171 C41 Nota de contenido: Las competencias: un invitado sorpresa en el mundo de la educación. El diseño curricular: tránsito entre la partitura y la interpretación musical. La puesta en práctica. Evaluación y competencias. De la tradición educativa a la evaluación transformadora. Cerrando las competencias.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44528 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8956 375.171 C41 2016 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Acreditación de los centros educativos / Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas / Bogotá : Magisterio (2004)
Título : Acreditación de los centros educativos : autoevaluación y autorregulación Tipo de documento: texto impreso Autores: Giovanni Marcello Iafrancesco Villegas, Autor Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 164 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-20-0776-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ACREDITACION (EDUCACION)
CENTROS DE FORMACION
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 375.17 I21 Nota de contenido: La investigación evaluativa: como aporte al proceso de autoevaluación y acreditación de los centros educativos La evaluación de la factibilidad y pertinencia de los Proyectos Educativos Institucionales. La evaluación de los centros educativos desde la perspectiva del proyecto cultural. La evaluación de los centros educativos desde la perspectiva de la personalización y a atención individualizada. La evaluación de la gestión macrocurricular de los centros educativos. La evaluación de la calidad curricular de los centros educativos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43719 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7947 375.17 I21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Aprendizaje y evaluación / Kenneth Delgado Santa Gadea / Lima : San Marcos (2017)
Título : Aprendizaje y evaluación : cognición, afectividad, procedimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth Delgado Santa Gadea (1949-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 254 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-302-867-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
EVALUACION DE LA EDUCACION
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 370.1523 D54 Nota de contenido: Aprender a aprender. Análisis del aprendizaje. Aprender de y con las TIC. Aprender en educación a distancia. Evaluación de los aprendizajes. Procedimientos de evaluación. Anexos: Análisis de contenido, taxonomía de Bloom para la era digital, selección de plataformas, expertos peruanos que fueron entrevistados, expertos de otros países que fueron entrevistados, matriz de dominios de aprendizaje, table de especificaciones, matriz de evaluación, tabla de especificaciones. Fuentes impresas. Fuentes digitales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42599 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8805 370.1523 D54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8806 370.1523 D54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La autoevaluación del profesor / Jesús M. Nieto Gil / Madrid : Escuela Española (1997)
Título : La autoevaluación del profesor : cómo evaluar y mejorar su práctica docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús M. Nieto Gil Editorial: Madrid : Escuela Española Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 114 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-331-0629-2 Clasificación: AUTOEVALUACION
EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACION DEL DOCENTEClasificación: 371.144 N55 Nota de contenido: Evaluación educativa. La evaluación de la enseñanza del profesor. La autoevaluación y el desarrollo profesional del profesor. Distintos tipos de evaluación del profesorado según en campo de variables evaluadas. Las características propias del profesor eficaz y del profesor menos eficaz. Estilos de enseñanza. Cuestionario de creencias pedagógicas. La autoevaluación de la práctica docente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35651 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5623 371.144 N55 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Avances y desafíos en la evaluación educativa / Elena Martín / Madrid : Santillana (2009)
Título : Avances y desafíos en la evaluación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Martín, Autor Editorial: Madrid : Santillana Fecha de publicación: 2009 Colección: Metas Educativas Número de páginas: 181 páginas Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7666-194-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTANDARES DE EVALUACIÓN
EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACION DEL CURRICULOClasificación: 371.27 M26 Nota de contenido: Evaluación y cambio educativo: los debates actuales sobre las ventajas y los riesgos de la evaluación -- Las evaluaciones internacionales -- Indicadores y desafíos de los sistemas educativos en América Latina -- Currículo y evaluación estandarizada-- Colaboración o tensión -- La evaluación del desempeño docente para el desarrollo de las competencias profesionales -- Difusión y uso de resultados de evaluaciones educativas a gran escala en América Latina. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37175 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7836 371.27 M26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Bases pedagógicas de la evaluación / José Manuel García Ramos / Madrid : Síntesis (1994)
PermalinkCalidad y evaluación / José Luis Rodríguez Zapatero / México : Santillana (2006)
PermalinkCómo hacer una evaluación de centros educativos / José María Ruíz Ruíz / Madrid : Narcea (1996)
PermalinkComo planificar y evaluar en el aula / Bixio, Cecilia / Rosario : Homo Sapiens (2004)
PermalinkCómo utilizar la evaluación para obtener la calidad educativa / Javier Reyes Trujillo / México : Trillas (2015)
PermalinkDiagnóstico escolar / José Iglesias Cortizas / Madrid : Pearson Educación (2006)
PermalinkEducación en tecnología / Angel Alonso Soto Sarmiento / Bogotá : Magisterio (1997)
PermalinkEl constructivismo en el aula / César Coll / Barcelona : Graó de Irif. SL (2015)
PermalinkEl sistema de evaluación académica / Adriana Luque Ticona / Tacna : FACE-UNJBG (2000)
PermalinkEnfoques y principios teóricos de la evaluación / Fernando Carreño Huerta / México : Trillas (1987)
Permalink