
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)



Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos / Margarita Castañeda Yañez / México : Trillas (1995)
Título : Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Castañeda Yañez Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 247 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1048-2 Clasificación: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PROGRAMADAClasificación: 370.152077 C29 Nota de contenido: Aprendizaje de conceptos. Aprendizaje de procedimientos. Análisis del aprendizaje de conceptos y procedimientos. Flujograma y ejemplos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34121 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4229 370.152077 C29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El maestro y los métodos de enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique García González Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 75 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-1281-3 Nota general: Bibliografía: p. 71 Clasificación: ENSEÑANZA PROGRAMADA
FORMACION DE DOCENTES
METODOS DE ENSEÑANZAClasificación: 371.3 G2 Nota de contenido: La profesión de enseñar. Métodos y técnicas modernas en educación. Hacia una metodología de la enseñanza. Técnicas de enseñanza. La instrucción programada. La práctica: un método individualizado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36201 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4875 371.3 G2 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : El ordenamiento de secuencia en la instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie J. Briggs Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 133 páginas Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 129-133 Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA PROGRAMADA
OBJETIVOS EDUCACIONALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.39442 B83 Nota de contenido: El problema. Clasificación de los estudios que han de ser analizados. Experimentos que involucran enseñanza dirigida por el estudiante. Experimentos que involucran instrucción planeada previamente. Secuencias planeadas previamente por el experimentador para probar las hipótesis sobre las características de eficiencia de los programas de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33149 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH279 371.39442 B83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Filosofía de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo F. J. Cirigliano, Autor Mención de edición: Cuarta edición Editorial: Buenos Aires : Humanitas Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 202 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-582-133-4 Clasificación: ENSEÑANZA PROGRAMADA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 C64 Nota de contenido: Educación: concepto, hecho, fenómeno. La sociedad y los círculos sociales. Cultura y sociedad. Educación en el liberalismo y en la democracia moderna. La transmisión. La asimilación. El problema del fin. La personalidad social. La crisis de la educación. Planteo de problemas de educación. La filosofía de la educación como asignatura. Fundamentos teóricos de dos estilos de educación. Relaciones entre ciencia y filosofía. Tres filosofías de la educación. El papel de la educación frente a las motivaciones de la propaganda. Supuestos psicológicos de los medios audiovisuales y sus consecuencias educativas. Sobre instrucción programada y máquinas de enseñar. Tecnificación de la educación en América Latina. Educación en una época automática. Educación e información. Reflexiones sobre la pedagogía institucional. La educación abierta. Léxico básico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34142 Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC23353 370.1 C54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras BC23354 370.1 C54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras BC23355 370.1 C54 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_de_Letras FECH144 370.1 C64 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH145 370.1 C64 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH146 370.1 C64 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Habilidad para estudiar : guía práctica para mejorar el rendimiento escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert A. Carman ; W. Royce Adams Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 267 páginas Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-1007-8 Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ENSEÑANZA PROGRAMADA
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEClasificación: 371.30281 C26 Nota de contenido: Cómo adaptarse al sistema escolar. Mejorar la habilidad general para leer. La lectura de los libros de texto. La investigación de un tema. Cómo resolver los exámenes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34060 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1531 371.30281 C26 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPlanificación educativa / Arturo Miranda Blanco / Lima : Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1997)
Permalink