Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)
Refinar búsqueda
Como formular objetivos competencias y actividades / Menigno Hidalgo Matos / Lima : Inadep (1999)
Título : Como formular objetivos competencias y actividades Tipo de documento: texto impreso Autores: Menigno Hidalgo Matos, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Lima : Inadep Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 102 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS (EDUCACION)
CONCEPTUALIZACION
OBJETIVOS EDUCACIONALESClasificación: 370.1 H51 Nota de contenido: Referencias fundamentales. Aspectos conceptuales y técnicos. Redacción de objetivos y actividades. Qué son las competencias? Evaluación de objetivos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35820 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5380 370.1 H51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo redactar objetivos de instrucción / Caroline Matheny Dillman / México : Trillas (1991)
Título : Cómo redactar objetivos de instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Matheny Dillman ; Harold F. Rahmlow Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 152 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 968-24-3670-1 Nota general: Bibliografía: p. 151-152 Clasificación: OBJETIVOS EDUCACIONALES
REDACCIONClasificación: 371.3 D76 Nota de contenido: Lectura de fondo: a través del misterio de la taxonomía. Cómo redactar el objetivo perfecto (capítulo de lectura lenta y cuidadosa). Muestra de reactivos de pruebas (profundicemos). Cómo estructurar objetivos (poder o no poder). Cómo encontrar el verbo adecuado (cómo iniciar la acción). Tecnicismos de estilo (qué otra cosa necesita un objetivo). Listas de revisión y hojas de trabajo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35972 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4680 371.3 D76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH2265 371.3 D76 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Compendio de didáctica general / Luiz Alves de Mattos / Buenos Aires : Kapeluz (1980)
Título : Compendio de didáctica general Tipo de documento: texto impreso Autores: Luiz Alves de Mattos Editorial: Buenos Aires : Kapeluz Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 355 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-13-6078-3 Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
OBJETIVOS EDUCACIONALESClasificación: 371.3 A45 Nota de contenido: Nociones fundamentales. Finalidades de la educación y objetivos de la enseñanza. Método y ciclo docente. Planeamiento de la enseñanza. Motivación e incentivos del aprendizaje. Presentación de la asignatura. Dirección de actividades de los alumnos. Integración y fijación del contenido de aprendizaje. Exploración preliminar y pronóstico del aprendizaje. Manejo de la clase y control de la disciplina. Diagnóstico y rectificación de la clase. Verificación y evaluación del rendimiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34075 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1036 371.3 A45 Libro Biblioteca FECH Repositorio Disponible Area_de_Letras Educación en debate / Derrama Magisterial / Lima : Derrama Magisterial (1989)
Título : Educación en debate Tipo de documento: texto impreso Autores: Derrama Magisterial Editorial: Lima : Derrama Magisterial Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION
EVALUACION
OBJETIVOS EDUCACIONALES
PERU
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 370.985 F 1 Nota de contenido: Principios, fines y objetivos de la educación peruana. El sistema educativo peruano. Integrantes del sistema educativo. Aplicación, planificación y evaluación. Tecnología educativa. Investigación educativa. Curriculum. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34161 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1328 370.985 F 1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1329 370.985 F1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4895 370.985 F1 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El consejero escolar / Angelo V. Boy / Madrid : Narcea (1976)
Título : El consejero escolar : un nuevo concepto Tipo de documento: texto impreso Autores: Angelo V. Boy ; Gerald J. Pine Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 385 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-0250-9 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: OBJETIVOS EDUCACIONALES Clasificación: 371.4 B79 Nota de contenido: El consejero escolar: teoría. Integración de los objetivos educacionales y profesionales. Sensibilidad del consejero a los valores: diversidad de valores, el counseling como proceso de valores. Rol del consejero: el consejero como persona, consejero concesivo, consejero mecánico, consejero vocacional. Percepción de la juventud. Concepto e interpretación de la teoría de la personalidad. Concepto de counseling. Distinción entre counseling y guidance. Concepto de evaluación: evaluación del cliente, del consejero, de la relación. Programación del counseling. Formación de consejeros. Práctica del counseling. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35952 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5181 371.4 B79 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El ordenamiento de secuencia en la instrucción / Leslie J. Briggs / Buenos Aires : Guadalupe (1973)
PermalinkTecnología educativa / Wilfredo Huertas Bazalar / Lima : INIDE (1975)
Permalink