
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (8)



Título : Aptitud mental y rendimiento escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Ornella Andreani Dentici, Autor Editorial: Barcelona : Herder Fecha de publicación: 1975 Colección: Biblioteca de psicología num. 23 Número de páginas: 357 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-254-0982-0 Clasificación: EDUCACION
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 370.152 A59 Nota de contenido: Necesidad de la medida en el campo de la educación. Caracteres de la medida en psicología y en la educación. La medida de la inteligencia. Los tests: características metrológicas y uso práctico. La medida del rendimiento escolar. Los métodos tradicionales. Los tests de aprovechamiento, inteligencia, carácter y rendimiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1457 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC17426 370.152 A57 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC17428 370.152 A57 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH189 370.15 A59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Atención, Aprendizaje y rendimiento escolar Tipo de documento: texto impreso Autores: Boujon, Ch. ; Quaireau, Ch. Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 148 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1274-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
ATENCION (EDUCACION)
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 370.15 B77 Nota de contenido: Formas de atención. Atención y rendimiento. Recursos atencionales y resultados. Mecanismos del ritmo. Diferencia de atención y diferencia de entorno. Diferencia de atención y diferencias de estilo. Diferentes atenciones para un mismo déficit. La atención en clase. Diferencia de atención entre los niños. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37212 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7873 370.15 B77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes / Adell, Marc Antoni / Madrid : Ediciones Pirámide (2006)
Título : Estrategias para mejorar el rendimiento académico de los adolescentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Adell, Marc Antoni, Autor Mención de edición: Segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 282 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2066-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENTE
DESEMPEÑO ACADEMICO
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 370.15 A24 Nota de contenido: La predicción del rendimiento desde las variables del ámbito personal. La predicción del rendimiento desde las variables del ámbito familiar. La predicción del rendimiento desde el ámbito escolar, comportamental y vital integrado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37243 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7904 370.15 A24 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Hábitos de estudio : Guía práctica de aprendizajg Tipo de documento: texto impreso Autores: Lisbeth Quintero Márquez Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 126 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5621-3 Clasificación: METODOS DE ESTUDIO
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJE
TECNICAS DE ESTUDIOClasificación: 371.30281 Q56 Nota de contenido: Motivación y aprendizaje. Importancia de la concentración. Cómo desarrollar la memoria comprensiva. Importancia de los apuntes de clase. Cómo tener éxito en los exámenes. Aprender a redactar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34944 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7305 371.30281 Q56 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Las 20 claves del éxito escolar : el más original, eficaz e innovador método de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Jurado Caballero, Carlos Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 272 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION LECTORA
RENDIMIENTO Y APRENDIZAJEClasificación: 370.154 J92 Nota de contenido: El fracaso escolar y el informe PISA. Actitud frente a la lectura. El entorno y las condiciones. La atención y concentración. Habilidades en la lectura. La comprensión lectora. La memoria. Técnica de síntesis. Sesiones de estudio. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38377 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8121 370.154 J92 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Los fracasos escolares : diagnóstico y tratamiento / André Le Gall / Buenos Aires : Editorial Universitaria de Buenos Aires (1963)
PermalinkManual para la evaluación del aprendizaje estudiantil / Juan Domingo Santibáñez Riquelme / México : Trillas (2001)
PermalinkNiños con dificultades de aprendizaje / Belén Salvatierra / Arequipa : Universidad Nacional de San Agustín (1998)
Permalink