
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (9)



Título : La creación de una novela Tipo de documento: texto impreso Autores: Irving Wallace Editorial: Barcelona : Grijalbo Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 253 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ANALISIS LITERARIO
CREATIVIDAD
NOVELAClasificación: 801.953 W24 Nota de contenido: La obra describe cómo fue tomando forma la idea básica de una novela sobre los Premios Nobel. El autor habla de sus falsos comienzos, de la persistente labor de investigación de los hechos que después utilizaría en la obra de ficción. Cuenta cómo fueron sucediéndose los diversos borradores. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33204 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH2472 801.953 W24 Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras
Título : Creatividad aplicada : cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-64856-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Clasificación: 370.118 S29 Nota de contenido: Creatividad, avances y problemas. Docencia, información y el conocimiento. Creatividad en las organizaciones. Métodos y técnicas de creatividad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37245 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7914 370.118 S29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7915 370.118 S29 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje / Sonia Cristina Gamboa / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2004)
Título : Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Cristina Gamboa, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 153 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
REALIDAD VIRTUALClasificación: 371.334 G17 Nota de contenido: Marco teórico: Desarrollo de herramientas software. La resolución de problemas como estrategia pedagógica. Creatividad. Las tecnologías y la educación. Para crear e imaginar: Viaje a las estrellas. Inventos creativos. Juego de analogías. Agencia de publicidad. Desarrollo tecnológico: Fase inicial. Fase de elaboración. Prueba piloto con estudiantes. Conclusiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41622 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7273 371.334 G17 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas / Francisco Menchén Bellón / Madrid : Díaz de Santos (2009)
Título : La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Menchén Bellón, Autor Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 208 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-897-1 Nota general: Bibliografía: p. 201-208. Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS
LIDERAZGOClasificación: 658.4092 M42 Nota de contenido: Hacia la búsqueda de una organización creativa. El ADN de las organizaciones. Un modelo emergente de organización. La energía necesaria parea cambiar una organización. Los principios del liderazgo creativo. Las nuevas funciones del líder creativo. Visualizar la organización del futuro. Un nuevo paradigma. La evaluación de la innovación en las organizaciones Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43322 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC998 658.4092 M42 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Navarro Gutiérrez, Autor Mención de edición: 3a edición ampliada y actualizada Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 322 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-663-6 Nota general: Incluye anexos Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 N88 Resumen: El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿qué es un key visual? ¿por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.- desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo.- cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como amena, bmw, nokia o google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. el análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44413 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC697 659.1 N88 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkManual para talleres de creatividad infantil / Gloria Dunkelberg de Gurmendi / Lima : Concytec (1989)
PermalinkPermalink