Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.4 B24 (1)
Refinar búsqueda
Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Gestión 2000 (2005)
Título : Manual de relaciones públicas, publicidad y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero ; Mario Barquero Cabrero Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 662 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-96426-06-1 Nota general: Bibliografía: p. 631-653 Clasificación: 659.4 B24 Nota de contenido: Lo que todo profesional de la empresa tiene que conocer de la industria de las relaciones públicas. Relaciones públicas internacionales y redes de comunicación. Fundamento de las relaciones públicas. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras. La aplicación del cuadro de mando integral - Balanced scorecard- para la implantación de estrategias. Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas. Hacia el ADN de un balanced scorecard: la comunicación sistematizada. Relaciones públicas con los medios de comunicación. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa. Lobbying. Relaciones políticas. Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis. Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado del bienestar. Acción política y relaciones públicas. Relaciones públicas a la española. Las relaciones públicas en España y Latinoamerica. Comunicación, marketing y relaciones públicas. Importancia del protocolo en las relaciones públicas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14581 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35458 659.4 B24 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias