
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.132 R81 (1)



Título : Lenguaje publicitario : la seducción permanente Tipo de documento: texto impreso Autores: María Victoria Romero Gualda ; Kety Betés Rodríguez Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 261 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1307-8 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 659.132 R81 Nota de contenido: Aproximación al fenómeno de la publicidad. Los profesionales de la publicidad yla escritura publicitaria. Publicidad y retórica. Aspectos semióticos de la publicidad. Elaboración del mensaje publicitario. Conocimiento del destinatario. Dimensión ética del mensaje publicitario. Texto e imagen en el mensaje publicitario. Eslóganes, jingles y otras frases felices. El sonido en el mensaje publicitario. El espacio en el mensaje publicitario. Lengua y grafía. Recursos fónicos. La palabra en los mensajes publicitarios. Sintaxis publicitaria. Repertorio de recursos retóricos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14583 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35456 659.132 R81 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias