Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)
Refinar búsqueda
Aritmética 2 / Celina H. Repetto / Buenos Aires : Kapeluz (1967)
Título : Aritmética 2 : matemática moderna Tipo de documento: texto impreso Autores: Celina H. Repetto ; Marcela E. Linskens ; Hilda Fesquet Editorial: Buenos Aires : Kapeluz Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 315 páginas Clasificación: ARITMETICA
EDUCACION BASICA
LIBRO DE TEXTOClasificación: TX 513 2 R42 Nota de contenido: Breves nociones sobre la teoría de conjuntos y relaciones. Revisión de operaciones con números enteros y racionales. Fracciones y números decimales. Conversión de fracciones. Raíz cuadrada aproximada de un número positivo. Sistema métrico decimal. Razones y proporciones numéricas. Magnitudes directa e inversamente proporcionales. Porcentaje, interés simple. Descuento simple. Repartición proporcional. Ejercicios. Signos y símbolos. Alfabeto griego. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33226 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH569 TX 513 2 R42 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2011)
Título : Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica Editorial: Lima : Ipeba Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 168 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-45891-7-1 Nota general: Incluye Bibligrafía: p. 121-126. Anexos Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS DE FORMACION
EDUCACION BASICAClasificación: 374.985 I59 Nota de contenido: Los centros de educación básica alternativa: modelo institucional. Marco legal que sustenta al modelo institucional adoptado. Referentes que aportaron a la configuración institucional de la CEBA. El estudiante de la modalidad: punto de partida para la definición. PAEBA Perú: espacio inicial de construcción del modelo. Instalación del nuevo modelo institucional de la CEBA. Condiciones para el cambio institucional. Aplicación del modelo institucional del centro de educación básica alternativa. Situación de la aplicación del modelo institucional. Efecto de la situación de los centros de ecuación básica. Factores que condicionan la aplicación del modelo institucional. Posibilidades de desarrollo del modelo institucional. Propuestas para la acreditación de los centros de educación básica alternativa. La experiencia de Chile: un antecedente de autoevaluación y mejoramiento de la gestión. Rol que debe asumir IPEBA. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23457 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38944 374.985 I59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC39189 374.985 I59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8525 374.985 I59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo enseñar las nuevas matemáticas en las escuelas elementales / Rosemarie B. Blaney / México : Uteha (1968)
Título : Cómo enseñar las nuevas matemáticas en las escuelas elementales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosemarie B. Blaney, Autor Editorial: México : Uteha Fecha de publicación: 1968 Número de páginas: 104 páginas Dimensiones: 18 centímetros Clasificación: EDUCACION BASICA
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASClasificación: 372.7 B61 Nota de contenido: Qué hay de nuevo en las nuevas matemáticas? Conjuntos, números, oraciones y relaciones. Adición y sustracción. Multiplicación y división. Teoría de los conjuntos. Otros sistemas de numeración. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34010 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH600 372.7 B61 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular / Perú. Ministerio de Educación / Lima : Ministerio de Educación (2009)
Título : Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Ministerio de Educación Mención de edición: Segunda edición Editorial: Lima : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 478 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 30 centímetros Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
DIVERSIFICACION DE LA EDUCACION
EDUCACION BASICA
PEDAGOGIAClasificación: 373.22 P45 Nota de contenido: La educación básica regular (EBR). Áreas del currículo de la educación básica regular. Programa curricular. Los valores en la educación básica regular.Diversificación curricular. Lineamientos de evaluación de los aprendizajes. Tutoría y orientación Educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34647 Ejemplares (16)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7685 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8143 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8146 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8145 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8144 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8147 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8148 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8149 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8150 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8151 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8152 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8153 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8154 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8155 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8156 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8798 373.22 P45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Planificación del área de lengua en el proyecto curricular Institucional / Fernando C. Avendaño / Buenos Aires : Novedades Educativas (1997)
Título : Planificación del área de lengua en el proyecto curricular Institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando C. Avendaño, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 104 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-9191-04-0 Clasificación: DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR
EDUCACION BASICA
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONALClasificación: 375.4 A91 Nota de contenido: Los cambios en la escuela. Niveles y ciclos. Hacia una transformación curricular. El contexto institucional. Componentes de los diseños curriculares que encauzan el P.C.I. Por qué y para qué enseñar y aprender. Qué sujeto o persona se forma. Qué enseñar y aprender. Cómo saber qué se enseño y aprendió. Expectativas de logros, contenidos y criterios de evaluación. Actividades a realizar por el equipo del área. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36131 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5388 375.4 A91 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Transformar la formación docente inicial / Jolibert, Josette / Santa Fe de Bogotá : Magisterio (2004)
PermalinkUso de las microcomputadoras en la educación básica / UNMSM / Lima : Concytec (1991)
Permalink