Inicio
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (4)
Refinar búsqueda
Cómo enseñar Historia del Perú / César Augusto Montes / Lima : Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2015)
Título : Cómo enseñar Historia del Perú : la historia se escribe con pasión Tipo de documento: texto impreso Autores: César Augusto Montes Editorial: Lima : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 237 páginas Il.: ilustraciones, mapas Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-834-39-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PERUClasificación: 985.07 M84 Nota de contenido: Cómo enseñar historia del Perú. Esquemas de investigación. Técnicas de investigación histórica. Figuras didácticas. Apuntes sobre la historia del Perú. Programa para la historia del Perú. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39232 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39679 985.07 M84 Libro Biblioteca Central AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras FECH8471 985.07 M84 Libro Biblioteca FECH AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras FECH8794 985.07 M84 Libro Biblioteca FECH AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras La enseñanza en la escuela secundaria / H. Orville Nordberg / Buenos Aires : El Ateneo (1967)
Título : La enseñanza en la escuela secundaria Tipo de documento: texto impreso Autores: H. Orville Nordberg, Autor ; James M Bradfield, Autor ; William C. Odell, Autor Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1967 Número de páginas: 343 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: DOCENTE DE SECUNDARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 373 N82 Nota de contenido: Programación del curso: El papel del profesor secundario, El aprendizaje y el alumno adolescente, La búsqueda de lo que el profesor debe enseñar, El conocimiento de los estudiantes. Diálogos educativos: Organización de la enseñanza, Uso efectivo del material didáctico, Actividades del profesor y del alumno en la enseñanza, Evaluación del aprovechamiento del alumno, Uso de las comodidades y de los servicios escolares, Disciplina y control del grupo. Enseñanza del programa: Enseñanza de las bellas artes, La enseñanza de los idiomas, La enseñanza de las artes prácticas y vocacionales, Enseñanza de las ciencias y las matemáticas, Enseñanza de los estudios sociales. Proyecciones en la realidad: Cumplimiento de la responsabilidad en los programas de actividades extraescolares, Relaciones con los padres y la comunidad, Los profesores y la búsqueda de su superación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34000 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1939 373 N82 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La enseñanza de las ciencias naturales en la escuela media / Marta Massa / Rosario : Homo Sapiens (2015)
Título : La enseñanza de las ciencias naturales en la escuela media : fundamentos y desafíos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Massa, Autor ; María Fernanda Foresi ; Liliana Sanjurjo Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 217 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-878-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS NATURALES
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIAClasificación: 372.357 M27 Nota de contenido: La enseñanza como preocupación teórica de la didáctica y como preocupación teórico-práctica de los profesores. Fundamentos teóricos que justifican la articulación entre didáctica general y específicas. La planificación de la enseñanza como decisión profesional del docente. La organización de la enseñanza en el aula. La enseñanza de las ciencias naturales en la escuela media. Fundamentos y desafíos. La enseñanza de las ciencias naturales desde una didáctica intuitiva a una didáctica fundamentada. La didáctica de las ciencias naturales como campo en consolidación. La enseñanza de las ciencias naturales desde una perspectiva centrada en el objeto de conocimiento. La enseñanza de las ciencias naturales desde una perspectiva centrada en el estudiante. Ciencias naturales en la escuela secundaria. Cómo y qué enseñar. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43570 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9463 372.357 M27 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas Literatura universal / Eduardo de la Cruz Yataco / Lima : ETC Editores (1997)
Título : Literatura universal : razonamiento verbal, lenguaje y creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo de la Cruz Yataco Editorial: Lima : ETC Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 264 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA SECUNDARIA
LITERATURA UNIVERSAL
RAZONAMIENTOClasificación: TS 465 5 C88 Nota de contenido: Calendarios literarios. Literatura Universal. Géneros literarios. Clasicismo. Literatura griega. Literatura hebrea. Literatura árabe. Literatura americana. Literatura medieval. El renacimiento. El romanticismo. El simbolismo. Poesía y teatro del siglo XX. Narración del siglo XX. Narrativa latinoamericana. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33245 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4384 TS 465 C88 5 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras