
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.23 B24 (1)



Título : Comunicación masiva en hispanoamérica : cultura y literatura mediática Tipo de documento: texto impreso Autores: Stanley J. Baran ; Jorge Alberto Hidalgo Toledo Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 773 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-4828-3 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 302.23 B24 Nota de contenido: Cultura y medios de comunicación masiva. Conocimiento y cultura mediática. Medios, industrias y públicos: libros, periódicos, revistas, cine, radio y grabación sonora, televisión, cable y otros servicios de canales múltiples, internet y la red mundial de información. Industrias de apoyo: relaciones públicas, publicidad. Cultura mediatizada masiva en la era de la información: teorías y efectos de la comunicación de masas, libertad, regulación y ética de los medios, medios mundiales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14605 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC35430 302.23 B24 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras