
Información del autor
Autor Garth Saloner |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Administración estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Garth Saloner ; Andrea Shepard ; Andrea Shepard Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 441 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-6283-1 Nota general: Incluye Apéndice Clasificación: 658.4012 S17 Nota de contenido: Estrategia de negocios. Ventaja competitiva. Contexto interno: diseño organizacional. Diseño organizacional y ventaja competitiva. Contexto externo: análisis de la industria. El espectro de la competencia y mercado nicho. La competencia en mercados concentrados. Entrada en una industria y las ventajas de ser el primero. Cómo crear y capturar valor en la cadena de valor. Administración estratégica en un entorno dinámico. Estrategia en mercados con rendimientos crecientes del lado de la demanda. Globalización y estrategia. Estrategia corporativa: administrar para obtener valor en una compañía de multinegocios. El proceso de estrategia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16928 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37318 658.4012 S17 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias