
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.26 C27 1991 (1)



Título : Enfoques y principios teóricos de la evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Carreño Huerta Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 71 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-3569-0 Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION Clasificación: 371.26 C27 1991 Nota de contenido: Cursos básicos para formación de profesores. Sistematización de la enseñanza. Evaluación del proceso enseñanza aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34078 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4207 371.26 C27 1991 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras